Esta niña de 4 años tiene cáncer, pero eso no le ha impedido casarse con alguien muy especial

Hoy me ha tocado contarte una historia que me me ha llegado al corazón. Es la historia de una pequeña de tan sólo cuatro años que, a pesar de las dificultades, sigue haciendo nuevos amigos cada día y se deja llevar por la magia de la vida.

Ella es Abby. Padece leucemia linfoblástica aguda y vive en Nueva York. Recibe tratamiento para su condición en el Melodies Center, un hospital especializado.
niña se casa con enfermero5

A pesar de las dificultades físicas, Abby siempre ha conservado su buen humor y hace nuevos amigos por donde quiera que pasa. Aquí está con su madre y Matt Hickling, su enfermero favorito. 

niña se casa con enfermero

Ellos se conocen desde hace poco más de un año y se hicieron buenos amigos. Matt siempre ayudó a que la estancia de Abby fuera lo más agradable posible en el hospital.
matt y abby

Abby desarrolló un poco más que una simple amistad por Matt, así que un buen día le dijo a su madre que quería casarse con Matt en su próxima cita en el hospital. 😀 

niña se casa con enfermero7

Entonces la madre de Abby, Renee Sayles, llamó a Matt un día antes de la cita en el hospital. A Matt le encantó la idea y comenzaron a planear la “boda”. ¡Lo tuvieron todo listo en 24 horas!

niña se casa con enfermero2

Junto a otras enfermeras y personal del hospital, “la boda” se llevó a cabo al día siguiente. ¡Sólo mira la sonrisa de Abby!

niña se casa con enfermero1

Abby tuvo un ramo de flores, velo y un lindo vestido. Parecía una princesa. ¡Matt no olvidó ponerse su smoking para la ocasión! Obviamente no olvidaron los anillos de bodas, unos muy deliciosos…

niña se casa con enfermero6

Después de pasar por un camino de pétalos de rosas,  Matt le preguntó: “¿Me aceptas como esposo?”. Después de la respuesta afirmativa de Abby, se dieron un tierno abrazo ante las miradas de todo el hospital.

niña se casa con enfermero3

No podía faltar la tarta de los “recién casados”. 

niña se casa con enfermero4

Poco después tuvieron una sesión profesional de fotografía 🙂

abby se casó

Aquí está el video de la tierna boda


Nada se compara a este pequeño sueño que le han regalado a esta niña, un día lleno de sonrisas y sorpresas para Abby en estos días difíciles.
niña se casa con enfermero8

Amazing Abby

Yo no pude evitar emocionarme al enterarme de la historia de Abby y la entiendo perfectamente: Matt me parece un hombre bello por dentro y por fuera y de él podemos aprender mucho. Nos ha enseñado que es muy fácil alegrar el día de quienes nos rodean. De Abby podemos aprender que nunca hay que dejar de soñar ni perder la esperanza. Nunca sabes cuando se pueden hacer realidad los sueños.♥

¡Comparte esta hermosa historia con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!