Esta única y especial niña de 5 años descubrió su singular talento. ¡Te dejará sin habla!

Iris Grace tiene tan sólo 5 años y no es como cualquier otra niña. Hace un par de años fue diagnosticada con autismo. Cuando sus padres pensaban que estaba todo perdido, descubrieron que Iris podía hacer algo muy especial y sin igual…

Tras ser diagnosticada, era necesario que Iris comenzara un tratamiento, lo cual hizo que sus padres buscaran ayuda profesional de inmediato. Fue cuando se dieron cuenta de que Iris tiene un talento muy especial 
arte-autista11 (1)Sus padres descubrieron su pasión por la pintura y no sólo su pasión, también su increíble e inigualable talento. Notaron que eso podría ser positivo en el tratamiento de su enfermedad 🙂
arte-autista7 (1)Tanto su terapia como su pasatiempo le han ayudado a sentirse mucho mejor. Todas son obras de Arte bellísimas 😀arte-autista2 (1)Su madre comenta que Iris pasa horas y horas pintando, y que tiene una habilidad de concentración increíble ♥ arte-autista10 (1)Las obras de Iris no son como las que harían otros niños de su edad, son bastante excepcionales, llenas de hermosos y armoniosos colores 🙂arte-autista9 (1)Su Familia le anima muchísimo a seguir pintando y ella se sumerge en sus horas durante horas e incluso días 😮arte-autista8 (1)A su escasa edad, Iris comprende muy bien la teoría del color; es por eso que sus obras son tan deleitables y delicadas a la vista arte-autista (1)El autismo es una enfermedad que dificulta la convivencia y socialización para quienes lo padecen. Pero la pequeña Iris ha encontrado en el Arte una creativa manera de expresarse y comunicarse 😛arte-autista4 (1)La madre de Iris ha creado un sitio Web en el que escribe sobre su hija, sobre sus obras y busca hacer conciencia social sobre lo que es el autismo y sobre todos los niños alrededor del mundo que viven día a día con esta enfermedad 😮arte-autista3 (1)El caso de Iris se ha vuelto popular y sus obras se venden muy bien. Con este dinero le compran nuevos materiales a Iris y costean todas sus terapias 😀arte-autista1 (1)

Iris’ Web / Facebook

Es maravilloso cuando las personas le sacan provecho a las adversidades y a las situaciones difíciles, como Iris y su familia. Pese a su condición, no se dejaron vencer y encontraron una genial y creativa solución. Aquí puedes ver un video de esta pequeña pintora en acción.

¡Comparte con otros la historia de esta joven y dedicada artista!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos