Conoce a Las niñas que ganan $128.000 al mes por hacer deliciosos postres en Youtube

Colgar videos en Youtube puede convertirse en una opción muy rentable y no hay límite de edad para triunfar. Cuando un video comienza así: “Bienvenidos a la cocina de Charli, donde te puedes comer lo que preparas” sabes que te espera algo dulce y delicioso. Pero nunca te imaginarías que lo más dulce que encontrarás no serán los postres sino la voz de la niña de 9 años que dirige el video.

Charli es una niña australiana que tiene junto con su hermana un canal de Youtube llamado CharlisCraftyKitchen, en el que publican recetas deliciosas de comida de fiesta y fáciles trucos de cocina
niña-8-años-tutoriales-cocina

El canal comenzó en septiembre de 2012 cuando Charli tenía 6 años de edad y Ashlee 3. Charli es la encargada de dirigir el programa mientras que su hermana menor es la “Probadora oficial”, aunque ocasionalmente toma el control de las creaciones.

niña-8-años-tutoriales-cocina-youtube

Las niñas tienen a quien salir, puesto que su tía es la creadora del canal Cupcake Addiction. Desde muy pequeña a Charli le apasionó la cocina, la reposteria y ama estar frente a las cámaras. Y a su hermanita le apasiona comer, así que son la pareja ideal.
niña-8-años-tutoriales-cocina-hermanas

Las niñas se dedican a compartir deliciosos postres para fiestas que son sencillos pero deliciosos y llamativos. ¡Tienen tutoriales para cada ocasión! Cake pops, cupcakes, adornos de cupcakes, recuerdos de fiestas, decoración de tortas y recetas sin cocción.
niña-8-años-tutoriales-cocina-collage

El canal ha alcanzado tanta popularidad que las niñas fueron nominadas a los premios Kids Choice Awards de 2015 (Los niños eligen los ganadores votando online).
niña-8-años-tutoriales-cocina-kca2015
Y tampoco les va mal con los números, de acuerdo con Outrigger Media  hoy en día son, nada más y nada menos que el canal más grande sobre comida en Youtube. ¡Tienen 29 millones de visitas al mes! Esto representa una ganancia mensual de 128.000$. ¡Wooow!
niña-8-años-tutoriales-cocina-exito

Puedes seguir su progresos en su págiuna de Facebook, cuenta de Instagram, Twitter y Pinterest.
niña-8-años-tutoriales-cocina-collage2

Y aquí tienes una muestra de su talento y de las recetas que preparan tan fácilmente que hacen que la repostería parezca un juego de niños.

Ad Age 

Comparte estas dulces creaciones y este talento infantil con todos tus amigos y anímalos a intentar las recetas ¡Hasta ellos pueden!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!