Nadie asistió a su Baby Shower pero se llevó la mejor sorpresa de su vida

Los baby shower se han convertido en más que una tendencia en los últimos tiempos. Se trata de un ritual donde celebras el nacimiento de tu hijo y te introduces de lleno en la maternidad. Por lo tanto, no todo gira en torno a los regalos, sino en honrar el embarazo.

No es de extrañar, entonces, que Bailey, una joven futura madre, esperara que sus familiares y amigos más cercanos asistieran a su baby shower para demostrarle todo su afecto y buenos deseos.

¡Bailey estaba esperando a una niña, Braelynn!

Emocionada, Bailey creó una lista de regalos.

'

Sin embargo, cuando su mejor amiga chequeó la lista en la página de Waltmart, notó que ni una sola persona había confirmado su asistencia, ¡mucho menos comprado un regalo! La excusa difícilmente podía ser el dinero, pues los precios variaban entre 97 centavos y $27. ¡Vamos! ¿no es eso bastante razonable?

Con el corazón hecho trizas, la mejor amiga de Bailey recurrió a internet para pedir ayuda a todo el que sí quisiera colaborar con la futura madre y su bebé.

¡SORPRESA!

Definitivamente, la amabilidad no tiene límites. Paquetes y paquetes comenzaron a llegar  ¡todos de personas completamente desconocidas!

La mejor amiga de Bailey no podía creer lo que estaba sucediendo. Sabía que su amiga se merecía el amor y la atención de sus conocidos, pero nunca esperó tanta compresión de parte de extraños. Conmovida, guardó en su casa los regalos para darle la sorpresa de su vida a Bailey el día del baby shower.

¡Bravo, Bailey!

La mejor amiga de Bailey cuenta que cuando llegó a su casa habían tan solo otras 4 personas (contando a la agasajada y a su madre). Alguien había traído un pastel y la mamá de Bailey cocinó unos snacks. Al cabo de un rato, otras 4 personas más llegaron y comenzaron a jugar algunos de los juegos típicos de baby shower. Finalmente, Bailey abrió los dos únicos regalos que estaban sobre la mesa.

VER TAMBIÉN:  Conoce a Noelia, la primera mujer con Síndrome de Down en ser maestra de niños

Fue entonces cuando su amiga le dijo que había algo para ella en la maleta de su auto.

Le explicó a la inmesamente feliz y desconcertada madre que había publicado la noticia de su baby shower en una pequeña comunidad web dedicada a los actos inesperados de bondad. Le explicó que unas pocas personas le habían mandado unos detalles, así que lo mejor era que fuese ella misma a ver de qué se trataba. Cuando abrieron la maleta y deslizaron la manta que cubría los regalos, Bailey y su madre comenzaron a llorar.

Le contaron que los regalos fueron enviados por gente de diferentes países (Australia, Bélgica, Canada, Finlandia, Holanda, el Reino Unido, por mencionar algunos). Y lo mejor de todo… ¡Cuántos hermosos mensajes acompañaron esos regalos”

“Nunca en mi vida me sentí tan bien, mi bebé va a estar muy bien cuidado”, decía Bailey en lágrimas

Ahora Bailey tiene la posibilidad de ayudar ella también a otros miembros de su familia que se encuentran en la dulce espera.

¡Ejemplo de bella persona!

Imgur

Absolutamente todos los regalos de la lista de Bailey fueron comprados. Así, aunque muy pocos se presentaron en el baby shower, esta madre y su bebé se sintieron infinitamente amados.

A veces, el amor llega de las maneras más inesperadas ¿Te conmovió esta historia? ¡Compártela!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!