Conoce a Nadia, la niña que te demostrará que los límites no existen

Una de nuestras lectoras, Yamila Jeannot Benitez, nos ha mandado este video. ¡Gracias! ♥ La protagonista se llama Nadia, tiene 14 años y vive en Castelldefels (Barcelona). Nadia es una chica súper, llena de energía y a quien le encanta bailar al ritmo del hip hop, como verás en el video. 😎 Nadia vive con Síndrome de Down. El video fue grabado en la Academia de Baile Sueño Andaluz Castelldefels, ellos son una asociación cultural de Castelldefels en la que se imparten varias disciplinas del mundo del baile como Ballet, Flamenco, Hip Hop y hasta clases clases de cajón. En 2012 Nadia se acercó a la academia para probar una clase y desde entonces no se pierde su hora semanal de baile.

A Nadia le encanta bailar más que cualquier otra cosa en el mundo.
niña-sindrome-down-baila-hip-hop2

Nadia siempre llega con una sonrisa de oreja a oreja, contagiando a todos con su espíritu alegre. 😆 Yamila, quien nos mandó el video, es su profesora de baile y nos cuenta que Nadia la llena de energía cada vez que llega a la academia. Tal vez no lo sabe, pero es ella quien día tras día enseña a todos una gran lección. ♥ Por ejemplo, Yamila nos contó de una vez que quiso ir a su clase, aún estando enferma. Le dijo a su madre que quería ir sí o sí, no quería faltar a una sola clase. Durante la clase se empezó a sentir mal y vomitó. 😳 Su profe de baile le dijo que se sentara y ella le contestó: “No no, sigue sigue, estoy bien”. 😯 ¡Qué impacto! Nadia puede seguir adelante con su baile a pesar de sentirse físicamente enferma, a pesar de las dificultades y por encima de todo. 😮 Qué belleza de niña que nos demuestra que cuando se ama lo que se está haciendo no existen los límites. 😀 A continuación, un vídeo muy especial de una chica maravillosa: Nadia. ♥

Los únicos límites son los que te pones tú. Comparte el ejemplo de Nadia y piensa: ¿dónde has puesto tus propios límites?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos