Murió Nardya, la joven de 25 años que inspiró a millones de personas con su mensaje

El mensaje de Nardya Miller conmocionó a millones de personas, ella sabía que no tenía mucho tiempo y que sus pulmones solamente resistirían unos días pero ante este duro diagnóstico se mantuvo valiente, fortalecida y decidió compartir un mensaje para inspirar a todos.

Nardya se propuso promover la donación de órganos y lo logró, porque alrededor del mundo conocieron su historia, puedes recordarlo aquí. A pesar de que los médicos pronosticaron que tendría máximo una semana de vida resistió un poco más.

El día de ayer, Nardya, falleció en Brisbane, Australia tras el rechazo de su organismo al trasplante de pulmones por sufrir fibrosis quística, una enfermedad congénita que afectó sus órganos y su aparato digestivo.

Un día como hoy, hace dos años recibió el trasplante y se propuso lograr sus sueños y disfrutar cada día a plenitud. A pesar de su enfermedad realizó los proyectos que quería emprender de la mano de su prometido Liam Fitzgerald. También acompañó a su padre en la lucha por la esclerósis múltiple y caminó 10 kilómetros en un maratón que le dedicó.

'

Logró comprar la casa que soñaba junto a Liam, y redecorarla como querían, desde su lecho de muerte organizó con el apoyo de su primo una recaudación de fondos para ayudar a Liam a pagar los costos de su funeral.

Muchas personas se solidarizaron con su historia y llegó a recaudar más de 25.000 dólares, es muy lamentable su partida. Sabemos que Nardya nació con una misión especial y dejó una huella imborrable en el corazón de millones de personas.

Vale la pena recordar su mensaje:

“Quizás te conocí toda mi vida. Quizás te conocí diez años, tal vez tan solo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré y recordaré las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre se dan como las planeamos en la vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena”.

Infobae

VER TAMBIÉN:  ¿Tienes este pequeño agujero en tu oreja? ¡Por fin descubrirás qué es!

Hasta siempre Nardya, sigamos haciendo llegar su legado a más personas y compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!