¿Hasta dónde llegarías por una amiga? ¡Esto es amistad verdadera!

El pasado Febrero de 2014 sucedió algo que cambió drásticamente la vida de estas maravillosas mujeres: Su amiga Gerdi sufría de cáncer y se organizaron para hacerle la mejor de las sorpresas.

Gerdi McKenna fue diagnosticada con cáncer de mama y sus mejores amigas se reunieron para una sesión de fotos donde mostrarían su apoyo, pero todo fue mucho más allá: Ellas se quitaron todo el cabello en señal de solidaridad. ¡TODO! Esto fue especialmente emotivo para Gerdi, pero todas aprendieron grandes lecciones ese día.

Aquí algunas de las impresiones de estas buenas mujeres:

“Mi corazón está lleno y estoy hacienda esto por mi Hermana, ella es una persona increíble… Esto es lo menos que puedo hacer.”

1

“Sólo pienso en lo que Gerdi está pasando, entonces esto es NADA.”

2

“Estoy muy nerviosa, pero sé que esto es lo correcto. Estoy venciendo mi orgullo por una amiga que está pasando por mucho, mucho más.”

3

Cuando Gerdi las vio, la sorpresa fue tan grande que rompió en llanto.

4

Estaba muy conmovida y agradecida de tener estas maravillosas mujeres en su vida, apoyándole a cada paso por difícil que éste fuera.

5

Pero no eran lágrimas de tristeza: Eran las lágrimas más alegres y agradecidas que jamás existieron.

6

Después de afeitarse las cabezas, una de sus amigas comentó que había aprendido una cosa: “El cabello es sólo una pequeña parte de ti y el mayor don es tener salud.”

7

Y ahora prepárate para el emotivo vídeo que se realizó tras el acto. No he podido contener las lágrimas…


Las pruebas en esta vida han ayudado a Gerdi a saber quiénes son sus verdaderas amigas, ¡Y tiene muchas! Eso seguramente se debe a que ella también es una persona maravillosa. Nunca olvides apoyar a esas personas que quieres, cuando más les necesites estarán a tu lado.

Y tú, ¿Hasta dónde llegarías por una amiga?

Fuente: Albert Bredenhann

Si tú también te afeitarías la cabeza (y todo lo que haga falta) por un amigo verdadero, ¡Compártelo con esa persona!

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos