Una mujer sorprende al público con su increíble espectáculo de concentración y equilibrio

En un mundo apresurado y lleno de quehaceres, la tranquilidad y el equilibrio no es algo fácil de encontrar. Esta hábil mujer llamada Miyoko Shida ha hallado estas cualidades en sí misma, así como una infinita paciencia y concentración.

Miyoko, de 52 años y originaria de Japón, lo ha demostrado en varios shows de talento internacionales, como el español “Tú sí que vales” en el que dejó a todo el público boquiabierto. Una actuación de suma belleza, una danza pausada que mezcla precisión y concentración a niveles nunca antes vistos.

La técnica que utiliza para mantener en perfecto equilibrio y armonía esa gigante estructura de 15 ramas se llama “sanddorn”, un acrónimo alemán que significa “espino blanco” y “equilibrio”. Al final de la misma coloca una pluma blanca que simboliza la fragilidad y lo efímero de la vida.

Estoy segura de que la actuación te cautivará tanto como al público, pues lo que hace tiene algo de arte, algo de acrobacia y algo de misterio. ¡Ojalá todos tuviéramos una pequeña porción de su paciencia!

Comparte la extraordinaria habilidad de esta mujer con todos, ¡Es de admirar!

VER TAMBIÉN:  Jamás visites a un bebé recién nacido sin seguir estas 12 recomendaciones
¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!