Estaba haciendo snowboard sin percatarse de que le estaba persiguiendo… ¡Un oso!

Esto es sorprendente, no me imagino qué habría hecho en el lugar de esta chica cuando se enteró de que era perseguida por un oso.

Sí, un oso quería cazarla y ella jamás se dio cuenta de que lo estaba pasando. Se llama Kelly Murphy y todo ocurrió cuando fue a disfrutar de su pasión: hacer snowboard en las pistas de Hakuba 47, Japón, el pasado 9 de abril. Ella colocó sus botas sobre la tabla de snowboard y se preparó para deslizarse colina abajo, su cámara lo registraría todo. Prepárate para ver el video:

Mientras tanto ella escuchaba “Work” de Rihanna y tarareaba mientras a toda velocidad se deslizaba sobre la nieve. Jamás pensaba el peligro que corría su vida cuando era perseguida por un enorme oso.

Afortunadamente cuando ella adquirió más velocidad el animal se rindió y se alejó de su presa. Kelly solamente se dio cuenta cuando revisó su cámara y publicó el video en YouTube comentando: “¡Dios mío! Estaba repasando los vídeos de snowboard y he descubierto que un oso me perseguía ¡Casi me come!”, escribió.

snowboarder-escapa-de-un-oso3

En este lugar es normal que entre los meses de mayo y junio los osos salgan de su hibernación en busca de comida, así que hay que estar muy alerta…

Algo tan impactante como esto no puede dejar de compartirse, creo que después de lo vivido ella esquiará más atenta.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!