Ella se salvó porque un extraño le donó parte de su hígado, y no creerás lo qué pasó después

A veces el amor llega de la forma más inesperada, así le pasó a Heather Krueger, de 25 años que jamás se imaginó que esa persona desconocida de que salvó la vida donándole parte de su hígado se convertiría en su esposo.

A Heather  le diagnosticaron cáncer de etapa 4 y los doctores le dijeron que tenía el 50% de chances de sobrevivir y le diagnosticaron apenas 2 meses de vida.

Pero sobrevivió gracias a la acción desinteresada de Chris Dempsey, un ex marino compañero de trabajo del primo de Heather, que quiso ayudarla cuando supo de su situación, aún sin conocerla. Ella jamás pensó que aquel hombre le pediría algo tan especial: quería que fuera su esposa.

Y luego de un tiempo esta pareja de Illinois, Estados Unidos, contrajo matrimonio, se conocieron y decidieron que su destino era acompañarse por siempre. Antes de enamorarse él ya había tenido un grandioso gesto de amor por ella, y fue tan valioso que le dio la oportunidad de seguir viviendo.

Chris y Heather en el hospital.

mujer-casamiento-hombre-dono-higado-02

Durante todo el proceso generaron un lazo más profundo que el médico.

mujer-casamiento-hombre-dono-higado-05

CBS

La joven estaba buscando un donante y a pesar de que habían muchas personas interesadas en ayudarla, ninguna de ellas cumplía con las condiciones: tener buena salud, el mismo tipo de sangre y tener un hígado de un tamaño similar.

Chis se hizo los análisis y resultó compatible, por lo que decidió hacer el transplante. Así fue como Heather no sólo encontró la cura a su enfermedad sino que halló al amor de su vida.

Estaba almorzando en su trabajo cuando escuchó al primo de Heather que necesitaba el hígado. “Estuve 4 años en el Cuerpo de Marinos y aprendí que no hay que escapar de nada. Entonces me dije a mí mismo ´Hey, si puedo ayudar, voy a ayudar´”.

No sólo la llamó para decirle que estaba dispuesto a donar su hígado, sino que organizó una colecta para pagar el costoso tratamiento. “No podía creerlo, mi madre comenzó a llorar” contó Heather “Sabía que era una buena posibilidad, pero no tenía la seguridad hasta que recibí la llamada de teléfono… Y luego él comenzó la colecta. Fue irreal”.

La relación de los dos creció durante su estadía en el hospital y continuó después.

mujer-casamiento-hombre-dono-higado-06

Estuvieron juntos un año, tiempo en que la relación creció y se volvieron inseparables.

mujer-casamiento-hombre-dono-higado-07

Heather necesitaba un hígado y no sólo lo encontró, sino que provino de un gran hombre.

mujer-casamiento-hombre-dono-higado-08
En marzo del 2015 los dos almorzaron y hablaron sobre el trasplante, y decidieron llevar a cabo la cirugúa en University Of Illinois Hospital para realizar el procedimiento, que llevó más de 8 horas pero que fue un éxito rotundo.

Mientras los dos se recuperaban, su relación comenzó a crecer. Ambos ya sentían algo por el otro antes de la cirugía, pero no lo habían confesado, ya que pensaban que era algo extraño.

Juntos, mostrando la cicatriz que comparten, en un evento para personas con trasplantes de hígado.

mujer-casamiento-hombre-dono-higado-01

Heather  Dempsey – Facebook

Me dijo desde el principio que no le debía absolutamente nada por lo que hacía y que podíamos separarnos y no vernos más si yo lo disponía así” recuerda Heather, quien pensó que quizás los sentimientos que sentía por Chris eran por el increíble gesto que estaba teniendo con ella.

Pero después de la cirugía me di cuenta que iba mucho más allá” reconoció feliz. Chris le propuso matrimonio en diciembre luego de una noche romántica que incluyó una visita a la cima del Hancock Building y una vuelta en carroza.

El casamiento de la pareja fue bellísimo.

mujer-casamiento-hombre-dono-higado-03

“Eres el hombre más maravilloso que he conocido” dijo en sus votos Heather.

mujer-casamiento-hombre-dono-higado-04

CBS

Heather estaba bellísima el día de la boda.

mujer-casamiento-hombre-dono-higado-09

La felicidad está reflejada en sus rostros en el día más especial que compartieron luego de la cirugía.

mujer-casamiento-hombre-dono-higado-10

La celebración fue hermosa y todos sus amigos, familiares y seres queridos acompañaron el momento.

mujer-casamiento-hombre-dono-higado-11

La novia tuvo 10 damas de honor.

mujer-casamiento-hombre-dono-higado-12

Heather  Dempsey – Facebook

Finalmente se casaron en octubre de este año. “Eres el hombre más increíble que he conocido” le dijo ella cuando dijo sus votos. “Creíste en mí y me haces sentir maravillosamente cada día. Gracias a ti puedo reír, sonreír y soñar otra vez”.

¿Qué piensas de esta historia de amor? ¡Compártela!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos