Conoce a la mujer que está salvando animales de los cazadores furtivos en África

La lucha contra los cazadores furtivos en África es extremadamente difícil y la mayoría del tiempo puede ser muy frustrante. Los cazadores furtivos causan un daño irreparable en el ecosistema y en las poblaciones de especies en peligro y lo peor es que es muy poco lo que se puede hacer para combatirlos. Pero ese no es el caso de Kinessa Johnson, una fuerte y decidida veterana del Ejército de los Estados Unidos, quien decidió tomar cartas en el asunto y hacer lo posible para ayudar a la conservación de la vida salvaje.

Kinessa trabaja con VETPAW  junto con un grupo de compañeros veteranos del ejército. Esta es una organización que conecta militares retirados con guardias de conservación del Este de África. Ellos les ayudan con el entrenamiento y el apoyo táctico. Así los guarda-parques de las reservas naturales pueden adquirir y mejorar sus competencias como puntería, operaciones encubiertas, camuflaje y tácticas de patrullaje directamente de profesionales expertos.

Conoce a la heroica veterana del ejército comprometida con la conservación de la fauna africana.

valiente-mujer-salva-animales-de-cazadores-hermosaAl retirarse del ejército Kinessa se prometió a si misma que seguiría luchando por el bien, esta vez contra los cazadores furtivos en África.
mujer-animales-cazadores-africa-estados-unidosEsta admirable y audaz veterana se mudó a África después de servir durante 4 años en el ejercito de los Estados Unidos.
mujer-animales-cazadores-africa-estados-unidos-ejercitoKinessa estuvo en Afghanistan como instructora de armamento y mecánica. 
mujer-animales-cazadores-africa-entrenamientoVETPAW significa Veteranos Capacitados para proteger la Vida Silvestre de África.
mujer-animales-cazadores-africa-leonaEl compromiso con la vida silvestre es total, por lo que cualquier persona que esté dentro de una reserva de animales portando un arma es considerado una amenaza.
mujer-animales-cazadores-africa-zebraKinessa declaró al canal 11 Atlanta: “La intención no es hacerle daño a nadie”
mujer-animales-cazadores-africa-protegerContinúa diciendo “Nosotros estamos aquí para entrenar a los guarda parques, ellos deben rastrear y detener a los cazadores furtivos”.
mujer-animales-cazadores-africa-rastrearSi una persona representa una amenaza para los animales o los guardias, ellos pueden disparar. “Pero la meta es no tirar de los gatillos, a toda costa, con movimientos estratégicos y métodos de prevención” dice Kinessa también en sus declaraciones. 

VER TAMBIÉN:  Fotografían niños alegres con cáncer para transmitir esperanza y concienciar sobre la enfermedad

mujer-animales-cazadores-africa-estrategiaPara esta luchadora incansable la meta es eliminar la caza ilegal pero también realiza otras labores sociales.
mujer-animales-cazadores-africa-orfanatoActualmente Kinessa está en el área de Arusha en Tanzania pero la organización opera en todo el Este de África.
mujer-animales-cazadores-africa-indomable“Yo voy a patrullar la zona con los guardias locales y también participo en las operaciones especiales” comenta Kinessa al preguntarle por sus actividades.
mujer-animales-cazadores-africa-tanzaniaElla trabaja con otros veteranos del ejército que también trabajan con la organización VETPAWS
mujer-animales-cazadores-africa-diversionY juntos también viven muchos momentos de diversión
mujer-animales-cazadores-africa-patrullarEsta es Kinessa Johnson, la protectora de los animales ¿Te gustaría ayudarla? 😉
mujer-animales-cazadores-africa-ayudar

'

11Alive 

Comparte este ejemplo de una mujer hermosa y valiente que lucha por la vida silvestre, herencia para nuestros hijos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!