Perdió la factura de la electricidad con el dinero que tenía para pagarla y pasó algo inesperado

Existen en el mundo personas que tienen valores inquebrantables, dejando de lado la tentación de aprovechar alguna oportunidad para beneficio propio y en perjuicio del otro.

Paula Martínez, vive en el sector de Castilla en Bogotá, la capital de Colombia, había llegado el día de pagar la cuenta de la luz de su casa, tomó el dinero junto con la factura y se fue a la agencia recaudadora, cuando ya estaba frente a la taquilla se percató que había perdido tanto el recibo como el dinero.

Muy molesta con ella misma decidió volver a casa por el mismo camino con la esperanza de encontrar ambas cosas. El pago era de aproximadamente 45 euros, dinero que tenía dispuesto para ese fin y no contaba con más.

Para sorpresa de Paula cuando llegó a su casa molesta y resignada encontró una nota que habían dejado en el buzón con este mensaje: “Encontré este recibo con el dinero y lo pagué. Sólo eleve una oración por mí. Necesito empleo”, firmada al final por Sandra.

'

“Me gustaría hablar con ella. Decirle que es un ángel, que una persona así de honesta y responsable seguramente va a recibir muchas bendiciones por lo que hizo”, comentó Paula.

Esto fue lo que compartió en su perfil de Facebook:

Quivo

En un mundo en el que se han perdido muchos valores aún encontramos personas que a pesar de cualquier circunstancia viven haciendo honor a sus principios.

Comparte esta historia con tus amigos, definitivamente que cierto es la frase que dice “no hay mejor almohada que una conciencia tranquila”.

VER TAMBIÉN:  Detuvieron al hombre que agredió brutalmente a una mujer en el metro de Berlín ¡JUSTICIA!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!