Esta mujer es muy famosa en el Reino Unido… ¡Por ser tacaña!

Frugal Ilona Richards es una mujer de 66 años que vive en el Reino Unido y sabe perfectamente cómo ahorrar, por eso se la conoce como la mujer más tacaña del mundo. Ella ha ido a la TV y a la radio para dar algunos consejos de cómo poder ahorrar.

mujer tacaña 8

Algunos de estos consejos son bastante útiles, aunque para algunos les resultará un poco excesivo. Como por ejemplo, ella reduce sus duchas de la semana a solo un par de días. También va a hacer las compras los últimos días del mes cuando las tiendas bajan los precios para no tirar la comida o compra los productos que están descontados por proximidad de caducidad.
mujer tacaña 1

Otra cosa que hace es tirar menos de la cadena del baño porque dice que se desperdicia mucha agua… 😯 Nadie la va a visitar porque dicen que su casa es muy fría. Ella prefiere taparse y abrigarse muy bien a prender la estufa o la calefacción. También dice que si alguien la visita, siempre se trae sus cosas como su propio té 😆 mujer tacaña 2

Toda la ropa que tiene la consigue de una tienda de segunda mano o de caridad. También ahorra tanto que solamente gasta ¡1 libra por cada comida! y como toda la comida está por caducar porque la compra los últimos días, ella se la come dependiendo de cual caduca más pronto, o sea por orden de caducidad.
mujer tacaña 3

¡Y esto no es todo! Esta señora no usa jabón para la ropa en la lavadora a menos que sea muy muy necesario y también le hecha agua al zumo de la fruta para estirarlo un poco más 😯

mujer tacaña 4

Está bien eso de ahorrar y tener en orden las finanzas pero no creo que sea para tanto…

mujer tacaña 5

mujer tacaña 6

Parece que todo en lo que ella puede pensar es en ahorrar, ahorrar y ahorrar
mujer tacaña 7

Mirror

¿Vivirá feliz? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

No olvides compartir esta nota con tus amigos para que den su opinión

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!