Una mamá embarazada y su pequeña hija hacen un video grandioso ¡Tendrás muchas ganas de bailar!

Su nombre es Niki Taylor, está embarazada de ocho meses y ella solo quería compartir un video en su perfil de Facebook dedicado a su prometido donde baila con su hija de seis años. Para su sorpresa el video ha sido un éxito total y millones de personas lo han visto. Ella expresó que por primera vez siente que se colapsa hasta su laptop de tantas notificaciones que recibe al días.


Ahora te contaré de que se trata: su pequeña Jaylyn, muy entusiasta, hace la presentación triunfal: “Mi mamá y yo vamos a bailar”, dice que es bastante buena, quizás su mamá no tanto pero se va a divertir. Su mamá replica que está embarazada, realmente embarazada. Y la mejor parte que me llenó de ternura es al final de su introducción cuando la pequeña exclama que ama a su pequeño hermano.

Momentos más tarde, Jaylyn toma su posición de inicio y comienza el dúo para bailar la canción ” Watch Me (Whip / Nae Nae) “por el artista de hip-hop Silento. La verdad es que me transmitieron mucha alegría, ese pequeñito que viene en camino llegará a un hogar muy feliz.

Para esta mamá de algo inesperado surgió el proyecto de crear un blog con más videos de baile y por qué no tips de los beneficios de la danza durante el embarazo, como aporte a la flexibilidad y fortalecimiento del tono muscular. Los expertos sugieren bailar durante al menos 20 minutos.

¡Contagia a todos de alegría y ternura!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!