Dedica su vida a ayudar gente sin hogar con mascotas, pero hay algo que no sabes de ella…

Karen Hamza lloró cuando le preguntaron si alguien había ido a buscarla después de quedarse sin hogar con su fiel mascota Tippy, una mezcla de Greyhound rescatado de un laboratorio. Desgraciadamente sus incontrolables lágrimas hablaron por si solas.

mujer sin hogar ayuda indigentes con perros 1

“Es mucho que procesar cuando te das cuenta de que a nadie le importas”. Ahí fue cuando ella decidió fundar  Angel Hanz For The Homeless Inc en Los Ángeles, California. Quería ayudar a la gente sin hogar junto con sus mascotas. “Cada vez que los veo, veo un poco de mí en ellos, por eso quiero ayudarlos” dijo Karen.

mujer sin hogar ayuda indigentes con perros 2

Los fundamentos de la organización son Educación y Soluciones. Karen sabe a la perfección lo que se siente al estar en esa situación. Así que lo que ella no solo les ofrece un lugar para que estén, también les ofrece una oportunidad para que ellos se reinserten en la sociedad de nuevo. Karen se quedó sin hogar cuando enfermó severamente de algo, ningún doctor pudo saber que tenía hasta que inspeccionaron su casa y le dijeron que tenía que salir de su hogar porque había mucho moho y eso la enfermaba. Ella estaba sin familia, sin hogar y sin trabajo por culpa de su enfermedad.

mujer sin hogar ayuda indigentes con perros 3

“Siendo una persona sin hogar, me enfrenté a una forma de vida que jamás había vivido” dijo Karen. Sucedió en 1988 y su auto se convirtió en su hogar por casi 2 años

mujer sin hogar ayuda indigentes con perros 4

“Lo bueno de dormir en un auto es que tienes tu propio espacio pero lo malo es que en verano el auto se convierte en un horno y en invierno en un congelador”

mujer sin hogar ayuda indigentes con perros 5

Después de vivir ahí dos años, ella y Tippy encontraron un pequeño apartamento para vivir. De ahí en adelante ella pudo salir de los problemas y ahora se dedica a ayudar a la gente que tiene los problemas que ella tuvo en su día. “Mi camioneta está llena de todo lo necesario: mantas, comida para perro y para humano, agua y ropa”

mujer sin hogar ayuda indigentes con perros 6

El gobierno por fin aceptó y registró la organización de Karen en 2009. “Al yo misma haber sido indigente, hace que me den muchas más ganas de ayudar a los demás porque se lo que se siente al estar solo y que no haya nadie para apoyarte”

mujer sin hogar ayuda indigentes con perros 7

Karen encontró un día a Peggy, Herbie y su gato blanco. Ellos eran indigentes y no tenían hogar. Karen les ofreció trabajo haciendo una bandera para su organización y les pagó $10 dolares la hora. La pareja trabajó para Karen por un año

mujer sin hogar ayuda indigentes con perros 8

Karen ayuda a las personas dándoles lo que necesitan y guiándolos para que se recuperen de donde están. Angel Hanz ayuda en la organización dando servicios veterinarios, la organización también da cortes de cabello y cuenta con una biblioteca 🙂

mujer sin hogar ayuda indigentes con perros 9

Desde que Karen logró dejar de ser indigente junto con Tippy, que murió hace dos años, ella sigue fuerte para ayudar a las personas y demostrarles que sí se puede salir de la calle.

mujer sin hogar ayuda indigentes con perros 10

Thedodo

¡Qué mujer tan valiente! Es un enorme ejemplo para todos nosotros de lo que es salir adelante.

Comparte la maravillosa historia de Karen en tus redes sociales

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!