Mujer de 70 años arriesga su vida para salvar la de su perro. ¡Impactante!

En Bath, Reino Unido, un despistado perro Terrier, cayó a las aguas del río Avon y comenzó a patalear desesperadamente porque, al parecer, no podía nadar. La dueña, al ver la desesperación del pobre animal, no dudó y poniendo en peligro su propia vida, se lanzó al río para salvar a su querida mascota.

1.  La baja temperatura e intensa fuerza de corriente de ese río son muy peligrosas
Anciana-salva-perro1
2. Debido a esto, la dueña del perro perdió el conocimiento estando en el aguaAnciana-salva-perro-23.  Un hombre de 55 años que pasaba por ahí presenció la escena y también decidió arrojarse para salvar a la mujerAnciana salva perro (3)

4. El valiente hombre pasó unos 20 minutos junto a la mujer en el agua, no había manera de salir, afortunadamente los bomberos llegaron a tiempoAnciana salva perro (4)

5. El perro no sufrió ninguna herida, la que está en el hospital es la dueña del can, la cual fue trasladada de urgencia y su estado es crítico

Anciana-salva-perro-5

6. Sin embargo, y a pesar de todo, se reconoce que el acto de amor y valentía que realizó la mujer es digno de aplaudirseAnciana salva perro (6)

SMA

Esto es lo que un verdadero amor por nuestra mascota puede provocar, la mujer no pensó en sus salud y decidió arriesgarse para rescatar a su amigo. ¿Ustedes habrían hecho lo mismo?

¡No duden en compartir esta impactante noticia!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos