Esta mujer de 106 cumplió su sueño de visitar la Casa Blanca ¡Y hasta bailó con los Obama!

La protagonista de esta historia es Virginia McLaurin y ella tiene 106 años de edad. Sí, tiene más de un siglo pero un espíritu repleto de juventud. Virginia ha trabajado como voluntaria con niños discapacitados y en el año 2014 manifestó su deseo de conocer al presidente de los Estados Unidos, era un gran sueño que quería cumplir. Virginia, con el apoyo de sus seres queridos, grabó un video para expresar su deseo. Pero lo que no imaginaba es que llegaría a manos del presidente Barak Obama y se haría realidad.

En el marco de la celebración del mes de la historia negra, que se celebra en febrero en países como Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle decidieron invitar a Virginia a la Casa Blanca. Así fue como Virginia cumplió su gran anhelo, que quedó registrado en un video que lo han publicado en la página de Facebook de la Casa Blanca y ha cautivado a miles de personas en internet. Puedes visitar la página de Facebook aquí.

¡Te encantará verlo!

Facebook

Al entrar al recinto ella saludó al Presidente con un apretón de manos mientras él le preguntó si quería saludar a su esposa Michelle y asintió emocionada. La primera dama le dijo: “Quiero ser como tú cuando sea mayor”, Virginia estaba muy contenta, incluso comenzó bailar y ellos la acompañaron. Obama le preguntó cuál era el secreto para bailar a los 106… ¡Está abuelita tiene más energía que yo!

'

¡Comparte esta inspiradora historia de esperanza, los sueños no saben de edades!

VER TAMBIÉN:  Silvina se enteró a través de una foto en Facebook que era adoptada ¡Conoce su emotiva historia!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!