Ella ama tanto a su gato que hasta tocan la guitarra juntos ¡Qué tiernos!

Los gatos son unas mascotas excelentes, aunque dicen que en realidad ellos son los amos y “su persona” termina siendo la mascota 😉 El amor a los gatos ha existido desde el Antiguo Egipto, pero ahora con las redes sociales podemos ver todas las locuras y excentricidades que las personas hacen por sus amigos felinos.

Aquí tienes algunos ejemplos publicados en Viralistas: Una chica se lava los dientes con su gato 😮 esta pequeña trata al suyo como su juguete preferido, ♥ este gato es la niñera perfecta, y este gato habla lenguaje de señas.

En este video veremos a la talentosa Ayleen O´Hanlon. Ella es originaria de Melbourne, en Australia, y su voz es simplemente espectacular. Aquí está cantando un fragmento de su canción “Loverless” (lo que quiere decir “sin alguien que te ame”). Lo mejor del video es la aparición especial del Gato George que hace una presentación junto con su dueña. Tocar la guitarra con un gato que también le da a las cuerdas es toda una hazaña. Pero hay que destacar que el gato tiene la función más importante en la presentación: “ser absolutamente tierno”. Si quieres escuchar más de su preciosa voz puedes ir a su página de Soundcloud

Comparte este momento gracioso para los amantes de los gatos ¡y de la buena música!

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!