Cuando ella supo que el taxista era padre de un atleta olímpico, hizo algo que nunca olvidará

Esta historia ha causado conmoción para miles de personas como una inspiradora lección de solidaridad que comenzó con la iniciativa de una mujer para ayudar a un padre a cumplir el sueño de ver a su hijo participar en las Olimpiadas de Río de Janeiro.

Ellis Hill es un chofer Uber, su hijo Darrell participa en los juegos olímpicos, representa a la selección de Estados Unidos en lanzamiento de peso. Pero su padre planeaba verlo desde la televisión de su casa comiendo palomitas de maíz, no podía permitirse viajar a Brasil para presenciarlo en vivo como tanto le gustaría.

mujer-ayuda-a-pasajero-de-uber4

Pero mientras trasladaba a Liz Willock, conversaron acerca de los juegos olímpicos y ella pensó en hacer algo grandioso. En ese recorrido le dejó al chofer un poco menos de 20 dólares pero además recibió un boleto de avión que le cambiaría la vida.

Ella le mencionó que conocía a alguien que competiría en las olimpiadas y Ellis le comentó que también conocía a un atleta olímpico: su propio hijo que el próximo agosto estaría compitiendo en el equipo de Estados Unidos.

mujer-ayuda-a-pasajero-de-uber2

Cuando Liz supo que no podría viajar para verlo, se bajó del vehículo prometiéndole que le conseguiría un boleto de avión.

mujer-ayuda-a-pasajero-de-uber1

Así que abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos y la solidaridad de 152 personas se hizo presente para superar la meta y recaudar un total de 8.200 dólares.

mujer-ayuda-a-pasajero-de-uber3

Upworthy y CNN

¡Era maravilloso! El sueño de este padre finalmente se podría hacer realidad, él estaría allí aplaudiendo con orgullo a su amado hijo. Liz trabaja en una empresa que planea viajes a todo el mundo para pacientes médicos que necesitan nuevos estudios clínicos.  El día que conoció a este chofer había perdido un vuelo, por eso lo llamó, y está segura de que tenía un motivo especial.

¡No dejes de compartir esta inspiradora historia con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!