Esta mujer de 48 años confiesa que tiene la fórmula perfecta para lucir siempre espléndida

Se llama Laura Gordon de Charlotte, vive en Carolina del Sur y tiene 48 años pero parece ser 20 años más joven. Si ves su cuerpo tan tonificado te darás cuenta de que tiene una fórmula perfecta para lucir así de espléndida. Ya quisiera yo verme así, es asombroso.

mujer-de-48-encuentra-el-secreto-de-la-juventud1

Laura aseguró que tiene un plan para lucir así hasta dentro de cinco décadas, todo consiste en gimnasio y buena alimentación. Ella cautivó a miles de personas en internet, comparte sus consejos y fotografías en su perfil de Instagram y tiene más de 400 mil seguidores. Puedes visitar su perfil aquí. 

mujer-de-48-encuentra-el-secreto-de-la-juventud4

Desde que tenía 23 años está trabajando para mantener su figura, entrenando en el gimnasio y teniendo buenos hábitos de alimentación. Dentro de su rutina de ejercicios están tres sesiones de pesos de una hora y media y cinco DVD caseros han ayudado a que tenga esa envidiable figura totalmente tonificada.

'

mujer-de-48-encuentra-el-secreto-de-la-juventud20

mujer-de-48-encuentra-el-secreto-de-la-juventud3

Ella es muy rigurosa con su entrenamiento, el mayor lapso de tiempo que ha estado sin cumplir su rutina de ejercicios ha sido una semana. Laura está casada, su esposo tiene 39 años y está un poco preocupado por la fama de su esposa.

mujer-de-48-encuentra-el-secreto-de-la-juventud5

¿Pero cuál es el secreto de Laura?

Ella tiene su propio equipo de gimnasio en casa y toma tres sesiones de una hora de entrenamiento de peso cada semana en la parte superior e inferior del cuerpo y uno mixto.

mujer-de-48-encuentra-el-secreto-de-la-juventud6

Su alimentación es vital, come de todo pero muy natural, asegura no ingerir alimentos procesados. La comida basura (chatarra) está descartada en su dieta. “Cuando mis amigos y familiares me ven me dicen: eres tan afortunada, eres delgada y puedes comer lo que quieras”, comentó Laura. Pero el esfuerzo y la dedicación son muy importantes.

VER TAMBIÉN:  Esto es lo que pasa cuando una pareja le pide a usuarios de Internet que editen su foto...

mujer-de-48-encuentra-el-secreto-de-la-juventud8

Come saludable todo el tiempo y por eso no está gorda. No le agrada que llamen suerte a su condición, ya que es a costa de mucho sacrificio.

mujer-de-48-encuentra-el-secreto-de-la-juventud9

Laura insiste en que ninguna de sus fotografías es retocada y que ni utiliza ningún producto o suplemento. Decidió certificar su cuenta de Instagram cuando se percató de que algunas marcas estaban utilizando su imagen para promocionar falsamente sus productos.

mujer-de-48-encuentra-el-secreto-de-la-juventud10

“Estaba en shock, de pronto vi que todas mis fotos estaban por todas partes, miles de personas las publicaban pero sin mencionar mi nombre y mucho menos mi edad. Es muy importante para mí que la gente no use mis fotografías para incitar a los demás a consumir esas tonterías, lo único que garantiza la salud y bienestar es una buena alimentación y hábitos de ejercicio”.

Daily Mail

Así que ella decidió tomar el control de sus fotos y manejar su perfil de Instagram para compartir sus fotos y consejos.

¿Qué te parece? Creo que podemos seguir un poco su ejemplo, sobre todo por ser saludables. Una comida sana y ejercicio siempre será bueno para nuestro organismo. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!