Una mujer de 105 años pidió que para su cumpleaños le trajera la tarta un bombero atractivo

A los 105 años, Ivena Smailes tiene muy claro que es lo que quiere. Y para su cumpleaños no dudó en pedir lo que quería: un bombero atractivo con tatuajes tenía que traerle la tarta de cumpleaños.

Ivena, que tiene el apodo de Tía Ivy, celebró su cumpleaños número 105 el pasado 17 de agosto en el asilo Addison Court Care, que está ubicado en Wesley Grove, Crawcrook, Inglaterra. El festejo de esta leonina fue muy especial y su hija Jane la acompañó, como también lo hicieron otros amigos.

Su lista de regalos de cumpleaños sólo incluía una cosa: que un fornido y atractivo bombero de Tyne and Wear Fire and Rescue Service subiera hasta la ventana del tercer piso y le entregara su pastel.

Por lo que el día esperado, un bombero fornido y tatuado del Tyne and Wear Fire and Rescue Service usó la escalera de la autobomba para aparecer en la ventana del tercer piso con la tarta de cumpleaños en la mano.

El cumpleaños de Ivy fue un evento destacado hasta en la fanpage de Facebook del escuadrón de bomberos.

'

105-anos-abuela-bombero 1

Tyne and Wear Fire and Rescue Service – Facebook

Ivy tiene un gran sentido del humor que no ha decaído en todos estos años.

105-anos-abuela-bombero 3

La mujer obtuvo lo que quería para su cumpleaños 105. “Ivena ha estado con nosotros en el hogar por tres años y tiene un sentido del humor fantástico, sino mira su fiesta hoy!” cuenta Debra Carter, personal del hogar. “El año anterior, cuando cumplió 104, pidió que nos subiéramos a un árbol. Siempre trata de hacer algo que no puede hacer”.

Este año no sólo consiguió a su bombero tatuado, sino que todo el departamento fue a celebrar con ella y quienes estuvieron presentes fueron testigos de que la mujer nacida en 1911 tuvo el festejo que esperaba.

El cumpleaños 105 fue como lo había planeado y recibió a su atractivo bombero tatuado.

VER TAMBIÉN:  ¿Qué son los hoyuelos de Venus y por qué nos encantan? La ciencia tiene la respuesta

105-anos-abuela-bombero 2

El festejo en el asilo incluyó a sus amigos y a su hija.
105-anos-abuela-bombero 4

¡Pero lo más importante fue que incluyó a bomberos jóvenes y atractivos, como ella quería! 😜105-anos-abuela-bombero 5

NCJ Media

“Nadie puede creer que tenga 105, no se ve como alguien de 105 y tiene un fantástico sentido del humor. Incluso se sacó su primera selfie para celebrarlo” contó Debra. Afortunadamente la historia de su cumpleaños 105 es otra de las historias que Ivy puede contar. ¡Qué viva muchos más!

¡Comparte con tus amigos y conocidos la historia de esta maravillosa mujer!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!