Muere un hombre atacado por un tigre tras intentar entrar gratis a un zoológico de China

El hecho sucedió el pasado domingo en el zoológico Youngor de la ciudad de Ningbode. La persona que falleció de apellido Zhang intentó entrar al zoológico sin pagar, iba acompañado de su familia y algunos amigos e ignoró los avisos de advertencia y saltó un muro de 3 metros y fue atacado por un tigre.

Luego de que durante más de una hora intentaran rescatarlo el hombre perdió la vida poco antes de ingresar al hospital. Pero no fue el único, también el tigre perdió su vida.

La policía mató al felino durante la “operación rescate”, así lo informó la agencia oficial Xinhua. Antes de ser desalojado el zoológico, algunos visitantes lograron captar con sus teléfonos celulares el momento en el que el hombre es atacado a zarpazos por el tigre, luego de ser provocado por el hombre.

Las autoridades del zoológico intentaron alejar al felino lanzando petardos, pero esto no lo detuvo, fue entonces cuando cerraron el parque y realizaron una “operación rescate” por más de una hora.

Por supuesto esto da mucho de que hablar, en especial para aquellas organizaciones como la PETA (Gente por un Tratamiento Ético de los Animales) quienes opinan que estas son las consecuencias de tener animales salvajes encerrados solamente para satisfacer la curiosidad de las personas.

Sin embargo, este es el segundo incidente que ocurre en China, en los últimos meses, donde un tigre ataca a una persona. En julio del 2016 una mujer de 57 años murió al intentar salvar a su hija de 30 años de ser atacada de unos tigres.

VER TAMBIÉN:  Su vestido de novia era tan frágil que solamente pudo lucirlo un rato...¡Descubre por qué!

Claro que en esa ocasión fue la propia hija la que decidió salir del automóvil por una zona en la que los animales se movían libremente. No solo fue criticada la actitud de la chica, sino la seguridad del zoológico situado al lado de la Gran Muralla.

Hay que reconocer que ambos sucesos han sido generados por la imprudencia de los actos humanos, donde las advertencias no son tomadas en cuenta y mucho menos la vida propia o de los animales. Al final no sólo se perdió una vida sino dos en cada evento.

Comparte este vídeo para hacer consciencia en más personas de que los animales no son objetos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!