Nadie se esperaba lo que unos rudos motociclistas hicieron por este chico con Síndrome de Down

La historia de hoy nos recuerda que las personas con los corazones más grandes no siempre luchen como apuestos caballeros montados en corceles blancos, a veces montan una Harley Davidson.

Sean Maehrer es un alegre chico que vive con Síndrome de Down y, cuando estaba a punto de entrar al primer año de secundaria (o preparatoria, en algunos países), su madre estaba muy preocupada.

motociclistas-rudos-escoltan-a-nino-con-sindrome-de-down-8

Ella temía que sus compañeros se burlaran de él y que no lo aceptaran, como había sucedido en su escuela anterior.motociclistas-rudos-escoltan-a-nino-con-sindrome-de-down-5

Los familiares de Sean compartieron en Facebook su preocupación y pronto recibieron muestras de apoyo. Un club local de motociclistas conocido por su apoyo a las tropas estadounidenses estaba especialmente interesado en ayudar y en tan sólo dos días organizó la escolta de primer día de clases más cool de toda la historia.

motociclistas-rudos-escoltan-a-nino-con-sindrome-de-down-4

En la mañana del 1 de septiembre de 2015, decenas de motociclistas vestidos con cuero y pesadas botas se detuvieron frente a la casa de Sean. motociclistas-rudos-escoltan-a-nino-con-sindrome-de-down-1

Como es de esperarse, los vecinos salieron a la calle a mirar lo que pasaba. Sean salió a conocer a sus nuevos amigos.

motociclistas-rudos-escoltan-a-nino-con-sindrome-de-down-2

Este grupo de rudos motociclistas  recibieron a Sean como uno de su grupo e incluso le entregaron un casco especialmente personalizado para él. motociclistas-rudos-escoltan-a-nino-con-sindrome-de-down-7

La idea de escoltarlo en su primer día de clases era dejar bien claro a todos que Sean no solo tenía amigos y que si se metían con él estarían en problemas. Además, con ese chaleco de cuero Sean lucía honestamente muy rudo.
motociclistas-rudos-escoltan-a-nino-con-sindrome-de-down-3 El club de motociclistas también le dejó bien claro a Sean que si necesitaba algo, ellos estarían para él. Aquí está una fotografía cuando lo visitaron durante clase de deportes (que puede ser una clase especialmente difícil si no eres especialmente bueno en deportes).motociclistas-rudos-escoltan-a-nino-con-sindrome-de-down-6

¿Lo mejor? Es que estos rudos motociclistas cubiertos de cuero y mezclilla no hacen una promesa y la olvidan. Este inicio de clases 2016 han escoltaron a Sean de nuevo, tienes que mirar el video con el volumen alto para experimentar un poquito del estruendo de las motocicletas y la felicidad que estaba en el aire.

Facebook

Algunas personas lucen diferentes a nosotros y tendemos a juzgar sin conocer a los demás. Quizá vivan con una condición especial que no pueden controlar, como Sean que vive con Síndrome de Down, o quizá elijan un estilo de vida peculiar, como el grupo de motociclistas, pero todos tenemos nuestro corazoncito y los actos hablan mucho más fuerte que las apariencias.

Comparte esta historia con tus amigos y juzguemos menos libros por su portada♥

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos