Con este maravilloso chef solo tendrás que esperar que esté listo tu plato favorito

Este invento es un sueño hecho realidad, la empresa Moley Robotics se ha encargado de diseñar un producto capaz de cocinar 3.000 recetas diferentes a la velocidad de un chef profesional.

El sistema Moley Robotics Kitchen consiste en dos brazos robóticos que se basan en habilidades de Tim Anderson, el ganador de la versión de “MasterChef” reconocido reality show de cocina profesional de la BBC.

¡Es genial! Me encantaría tener este asistente en casa, sobre todo los fines de semana

robot-cocina7

El chef fue grabado con la tecnología del robot para capturar sus movimientos, que logra imitar a la perfección gracias a sus manos completamente articulables. Tiene sensores táctiles en las manos y sistemas de control muy sofisticados que permiten un alto grado de sensibilidad y movimiento.

robot-cocina9

El Moley Robotics Kitchen es el primer prototipo de 12 meses de trabajo en conjunto con Yachtline, Dysegno, Sebastian Conran y el profesor de la Universidad de Stanford, Marcos Cutkosky.

robot-cocina10

Con este robot puedes cocinar la receta que prefieras, puedes seleccionarla en una biblioteca al estilo de I Tunes, funciona a través de su pantalla táctil o de forma remota desde un Smartphone a través de su app móvil.

robot-cocina11

También cuenta con un horno, vitrocerámica y es capaz de almacenar en una biblioteca las recetas que elijas, solamente tienes que sentarte a esperar que haga su trabajo y disfrutar tu plato preferido.

robot-cocina4

mediatrends

Este innovador producto puede ser el aliado perfecto para los restaurantes de cocineros profesionales y también para aquellos que quieran tener un chef estrella en casa disponible a cualquier hora.

¿Qué te parece? Compártelo con tus amigos, seguro que también soñarán con tenerlo en casa.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!