14 modelos totalmente naturales son fotografiadas para mostrar la real “Belleza Americana”

¡Grandioso trabajo! Un fotógrafo llamado Carey Fruth, de San Francisco se inspiró en la película “American Beauty” para romper el esquema del prototipo de mujer hermosa y sexy utilizando su talento, sus equipos, una cama de pétalos de flores y 14 modelos.

American-beauty-

El resultado es sorprendente y ha tenido mucho impacto en las redes sociales. Las modelos son mujeres con formas diferentes, con tipos de cuerpo de todas las tallas, colores de piel de diversas razas y muy lejos de los esquemas que establecen las normas de belleza del mundo de la moda.

Modelo14

¡Pero no dejan de verse fantásticas! Me encanta la iniciativa de este fotógrafo para demostrar que la mujer real es verdaderamente linda y que la belleza exterior o los rasgos estéticamente perfectos no son lo más valioso.

Modelo1

Él se inspiró en la película de los 90 donde se abordaba el valor de la libertad en medio de una sociedad oprimida y quiso recrear la escena de la actriz Mena Suvari, quien aparece semidesnuda tapada por pétalos de rosas en la imagen de un sueño erótico del papá de su mejor amiga.

Modelo13

Ha hecho un excelente trabajo y que es un gran aporte para la sociedad para la autoestima de muchas mujeres y para sensibilizar a la gente ante la discriminación y los falsos patrones de belleza.

Modelo2

Modelo12

Modelo3

Modelo4

Modelo11

Modelo5

Modelo10

Modelo6

Modelo9

Modelo8

Modelo7

Si quieres conocer más acerca del trabajo de Carey Frtuh, haz un clic y visita su página web.

Boredpanda 

Un mensaje como este vale la pena difundirlo ¡Comparte!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!