Una modelo fue rechazada por ser de “talla grande” y ahora está revolucionando la moda

Ella es Iskra Lawrence y es una modelo muy especial y hermosa que hace algún tiempo fue rechazada por firmas de moda por tener caderas “demasiado grandes” porque medían más de 90 centímetros.

modelo-xl10

Ahora se ha declarado en contra del Photoshop y muestra sus fotografías al natural, sin nada de retoques. Afirma que: “¿Quién ha dicho que la celulitis es un defecto? Tú decides en qué consiste la belleza y está en tu interior”

modelo-xl9

Iskra no teme a mostrarse con sus kilitos de más ni con sus estrías ni sus caderas que para los parámetros de la moda son grandes.

'

modelo-xl7

La sociedad ha catalogado como defectos a las marcas de belleza individuales que hacen que muchas mujeres se sientan discriminadas o con baja autoestima sin razón.

modelo-xl5

Desde los 13 años de edad Iskra fue descubierta para incursionar como modelo y se acostumbró a ser rechazada en varias ocasiones hasta que se dio cuenta que ella tenía la posibilidad de gritarle al mundo que no es necesario cumplir con los esquemas tradicionales de belleza para brillar.

modelo-xl8

Publica en su perfil de Instagram numerosas fotografías y se ha convertido en embajadora de la belleza natural, puedes visitar su perfil aquí. Su público la llama cariñosamente “gordita bella”.

modelo-xl11

Iskra tiene 25 años y ha iniciado una campaña que invita a los jóvenes a no avergonzarse de sus estrías ni de ninguna imperfección que sea completamente normal, también ha criticado el abuso de los retoques de las fotografías de la moda.

modelo-xl4

Una de las fotografías que publicó muestra sus glúteos y la acompaña con esta descripción: “Esta es claramente una foto de un trasero, pero ¿pueden ver por qué? Porque no he escondido mis estrías o mi celulitis, o la grasa de mi espalda, porque este es mi cuerpo, me encanta que sea real y amo publicar imágenes que demuestran mi confianza”.

VER TAMBIÉN:  ¿Voltear 4 huevos al mismo tiempo? Prepárate para ver cómo lo hace un experto

modelo-xl6

Business Insider

¡Bravo por ella! Sus mensajes tienen una influencia muy positiva sobre miles de personas con baja autoestima, con trastornos psicológicos y alimenticios que ven en Iskra una luz, un llamado a aceptarse tal cual son y a darle valor a lo que realmente importa: la belleza interior.

¡Comparte con tus amigos esta inspiradora historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!