El color de su piel tiene a toda la red enloquecida ¡Conoce a esta diosa de la melanina!

Conoce a la modelo mitad senegalesa, mitad francesa llamada Khoudia Diop. Ella está causando sensación en las redes sociales gracias a su hermosa complexión, su gran talento e increíble personalidad. Su debut fue en la campaña “Colored Campaign”, una editorial que promueve la aceptación de todos los tipos de belleza y tonos de piel a nivel mundial. Esta mujer de verdad es una belleza de ébano, digna hija y heredera del origen de la Tierra.

Khoudia es la mujer en dorado.

modelo-mas-negra-africa-1

Styledtoatea

Ella es conocida como la mujer más negra de África, un título que no rechaza, pues no es algo de qué avergonzarse. Ella abraza su nominación ya adora su color de piel y sabe lo hermosa que la hace lucir.

La llaman “la diosa de la melanina”.

modelo-mas-negra-africa-2

Instagram

Ella no solo resulta una inspiración para cualquier joven mujer por su valor para amarse y respetarse a sí misma, también es una inspiración para el mundo que lamentablemente sigue luchando contra el racismo.

Una sonrisa de otro planeta.

modelo-mas-negra-africa-3

Instagram

En un mundo donde millones de mujeres africanas usan cremas blanqueadoras para obtener tonos de piel más claros y así encajar con el patrón de belleza que la sociedad occidental ha impuesto, esta chica inspira a seguir el único patrón de belleza que debería importar: el del amor y respeto propios.

Junto a una intrigante mirada.

modelo-mas-negra-africa-4

Instagram

La misma Khoudia admite que crecer con su “bastante único” color de piel incluso en Senegal no fue nada fácil. Los otros niños se burlaban, le hacían bullying e inventaban “divertidos” sobrenombres para referirse a ella.

Sesion de maquillaje, un hermoso contraste.

modelo-mas-negra-africa-5

Instagram

Darky (oscurita) , daughter of the night (hija de la noche), mother of stars (madre de las estrellas),… esos eran los nombres que los chicos usaban para molestarla. Pero ella no permitió que estos comentarios la afectaran ya que resaltaban una característica que ella ama de si misma.

Madre de las estrellas.

modelo-mas-negra-africa-6

Así se ve una mujer hermosa y segura de sí misma.

modelo-mas-negra-africa-7

Instagram

Comparte con todas las mujeres el único patrón de belleza que importa, el amarse y respetarse uno mismo

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos