Miss Tailandia le da las gracias a su mamá, que recolecta basura ¡Gran ejemplo de humildad!

Khanittha Phasaeng es una joven de 17 años que ganó el título de Miss Tailandia 2015. A parte de tener una gran belleza, es verdaderamente humilde y nunca olvida de dónde viene. Ella ayudaba a su mamá con un trabajo del que tal vez muchas personas estarían avergonzadas.

Después de ganar el título de Miss Tailandia, lo primero que hizo Khanittha fue ir con su madre y ponerse de rodillas para agradecerle por todo lo que hizo por ella.

miss tailandia agradece madre 1

La mamá de Khanittha la educó y la crió sola. Ambas se dedicaban a recolectar basura y reciclarla para poder pagar los gastos necesarios. A pesar de esto, siempre fueron muy optimistas, enfocándose en el futuro.

miss tailandia agradece madre 2

'

“Mi madre siempre me educó para ganarme la vida de manera honrada y sencilla”. Aún en las entrevistas ella dice que no se avergüenza de nada porque todo lo que ha logrado es gracias a su madre 🙂

miss tailandia agradece madre 3

Sin duda Khanittha es una gran mujer y no por su belleza o por su sonrisa, sino por la gran humildad que mostró al no olvidarse de su familia y de sus orígenes después de convertirse en una mujer reconocida mundialmente.

Comparte esta bonit historia en tus redes sociales 😀

VER TAMBIÉN:  Ésta es la clave para la vida, nos da una lección muy importante #PiensaComoNiño
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!