Algo terrible le sucedió a Miss Eslovenia y no pudo seguir en el certamen de Miss Universo

La celebración del Miss Universo hizo historia en esta edición del 2015 con el breve reinado de Miss Colombia, pero hubo algo muy particular que no podemos pasar por alto.

La representante de Eslovenia, Ana Halozan, sufrió días anteriores al concurso un accidente, una fuerte convulsión que le impidió continuar participando. Afortunadamente no tuvo consecuencias graves pero el lado derecho de su rostro resultó completamente paralizado.

Después de tanto luchar para representar a su país en el certamen más visto del mundo, todo se detuvo, “¿Cómo me sucedió esto? ¿Qué hice en el pasado por lo que ahora necesito esto conmigo?”, compartió Ana en un video muy emocional. “Cuando me dijeron en el hospital que no podía ir al concurso, yo dije ¿Estás bromeando? Yo iré”.

miss-eslovenia2

Así fue como Ana protagonizó el momento más inspirador del evento. Su presencia regaló mucha esperanza a todos, su sueño se hizo realidad cuando el presentador Steve Harvey le dio la bienvenida y ella recorrió el escenario.

'

“Ella pensó que había perdido su oportunidad, pero no fue así”, comentó Steve y segundos después el espacio se inundó de aplausos.

miss-eslovenia4

Entre la alegría del público Ana fue presentada: “Vamos a darle un momento para alcanzar su sueño de caminar sobre el escenario del Miss Universo con sus amigas. Por favor, denle la bienvenida a Miss Eslovenia”. Ana caminó con un espectacular vestido rojo y el público la aplaudía de pie y la Miss Universo 2014, Paulina Vega, la abrazó y le entregó un ramo de flores.

Ana comentó que todo el mundo le decía que iba a estar triste por el concurso, pero ella les dijo que no se preocuparan, que ella saldría adelante, “Yo superaré esto”.

VER TAMBIÉN:  Esta bebé está teniendo la más adorable conversación con su padre ¡Te dejará encantado!

miss-eslovenia3

Whatthegirl

La madre de Ana, Mojca Marovt, aseguró que “Ana siempre ha tenido grandes sueños, cuando se le mete una idea en la cabeza nada la detiene”.

Ella no participó en la competición, pero para el mundo es una ganadora y nos regaló una valiosa lección de perseverancia y de aprender a enfrentar con valentía las adversidades. A pesar de su afección, ella caminó por el escenario muy radiante y con una sonrisa.

¡No dejes de compartir esta inspiradora historia con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!