Mientras pasaban por el puente de cristal más alto del mundo…¡algo crujió bajo sus pies!

Este increíble y vertiginoso paseo de cristal que atrae a turistas al Parque Geológico de la Montaña Yuntai, en China, se quebró justo bajo los pies de un desprevenido visitante. Puedes recordarlo aquí. 

Esta peculiar atracción fue abierta en septiembre de 2015 y, aunque los visitante no estuvieron en peligro de caer, el simple sonido del vidrio crujir fue suficiente para ponerle los pelos de punta a quienes lo vivieron.el-paso-mas-alto-del-mundo-se-rompe-6

La vereda de cristal cuenta con varias capas de cristal con un grosor de 2.7 centímetros, cada uno puede soportar 800 kilogramos por metro cuadrado. Solamente una capa se rompió, pero fue suficiente para asustar terriblemente a quien tuvo la suerte de dar un paso y escuchar el crujir bajo sus pies

el-paso-mas-alto-del-mundo-se-rompe-1

 “Miré abajo a mis pies y una pieza de cristal estaba rota. No sé qué lo causó, pero en el momento muchas personas gritaron. Yo grité que en verdad estaba roto, luego me empujé frente a las personas y corrí. Fue aterrador.”

el-paso-mas-alto-del-mundo-se-rompe-2

PDchina

Tal parece que lo que causó que una de las muchas capas de cristal templado se cuarteara fue el impacto con un objeto pesado y de material duro, como un termo de acero inoxidable. Esto habría debilitado el cristal lo suficiente para terminar de ceder al momento en que este grupo de visitantes pasaron por ese tramo.

el-paso-mas-alto-del-mundo-se-rompe-3

Parece que en China disfrutan de los paseos llenos de vértigo, o quizá no le temen a las alturas, porque también cuentan con el camino MÁS PELIGROSO DEL MUNDO. 
el-paso-mas-alto-del-mundo-se-rompe-4

Me parece que estos visitantes jamás olvidarán una experiencia como esta, ¡y no sé si sigan amanto tanto las alturas! ¿Tú pagarías por un paseo así?

VER TAMBIÉN:  500 acróbatas realizan una coreografía en el aire ¡Lo que hacen te dejará sin aliento!

Comparte un poquito de vértigo con tus amigos, no es necesario subirse a ninguna montaña. ¡Y es gratis!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!