Mientras esta chica bailaba “twerking” en la calle provocó un terrible accidente

Para un conductor cualquier distracción puede ser muy peligrosa, el uso el teléfono móvil o cualquier suceso que esté ocurriendo en la vía representa una amenaza contra su vida y la de los pasajeros que viajen con él.

Lamentablemente hemos conocido muchos accidentes de tránsito causados por el uso del teléfono móvil, incluso para hacer publicaciones en las redes sociales.

En esta oportunidad conoceremos un caso estremecedor, que sucedió en Ucrania, una chica estaba bailando “twerking” en plena calle cuando un motociclista se impactó contra un coche.

Advertencia: las escenas pueden herir sensibilidades

Es impresionante, la bailarina y su compañera, quien grababa la escena se quedaron sin aliento ante una escena tan lamentable.

Se presume que uno de los conductores se distrajo con los movimientos de la chica cuando el motociclista colisionó con el coche que iba en dirección contraria para finalmente impactar contra el asfalto.

No se ha podido conocer el estado de salud de los involucrados en ese trágico accidente, esperamos que sirva como lección, no se ha confirmado si la causa del siniestro fue el baile de la chica pero no es prudente ofrecer un espectáculo en la orilla de una carretera.

Es inseguro para quien lo hace y para los conductores, no te vayas sin compartir esta impactante escena con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  Veteranos del ejército Vs. jóvenes jugadores de baloncesto por una conmovedora razón
¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!