Michael Bublé y su esposa reciben el mejor regalo de Navidad para la salud de su pequeño Noah

Desde Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato anunciaron la noticia de la enfermedad de su pequeño hijo Noah que fue diagnosticado con cáncer, los ojos del mundo se posicionaron sobre ellos ofreciéndoles solidaridad y muestras de apoyo. Puedes recordarlo aquí. 

noah-supera-primera-fase-del-tratamiento4

Fue el pasado 01 de noviembre que su pequeño Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado, y la pareja de artistas canceló su agenda laboral para comenzar el tratamiento de su primer hijo.

noah-supera-primera-fase-del-tratamiento1

Desde entonces en cantante decidió suspender por completo sus actividades y alejarse del escenario hasta que su hijo se recupere totalmente. Asimismo, lo hizo su esposa, la actriz renunció a la película donde sería una de las protagonistas.

noah-supera-primera-fase-del-tratamiento8

Ambos no han hecho ninguna publicación en sus redes sociales desde el día que comunicaron la triste noticia. Puedes visitar aquí el perfil de Instagram de Michael.

Pero recientemente, recibieron el mejor regalo de Navidad cuando los médicos les informaron que Noah superó con éxito la primera etapa del tratamiento. ¡Es grandioso!

noah-supera-primera-fase-del-tratamiento2

El tratamiento de Noah comprende cinco meses de quimioterapia y se estudia la posibilidad de una cirugía para extirpar el tumor en el futuro, por ahora la primera etapa ha sido superada satisfactoriamente.

noah-supera-primera-fase-del-tratamiento5

El pequeño podrá estar durante la Navidad y año nuevo junto a su familia en Los Ángeles fuera del hospital donde ha estado recluido, volverá a iniciar la segunda etapa del tratamiento el año que viene. Noah tiene 90% de posibilidades de vencer el cáncer y eso es muy alentador, confiamos en que todo seguirá saliendo bien y este pequeño guerrero ganará la batalla.

noah-supera-primera-fase-del-tratamiento6

Aunque todavía queda un largo camino para esta familia, seguirán viviendo en Los Ángeles y no irán en Navidad a su residencia en Canadá como acostumbraban.

noah-supera-primera-fase-del-tratamiento7

BBN

Todo nuestro apoyo para esta hermosa familia que se ha mantenido unida y con mucha esperanza, demostrando que el amor hace más liviana cualquier carga. Estamos felices de saber que todo evoluciona bien, ¡comparte esta buena noticia!

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!