Micaela López celebró su cumpleaños 105 y presume de salud de hierro ¡INCREÍBLE!

La protagonista de esta historia es Micaela López Abajo, presume de una salud de hierro que a su edad la convierte en un ejemplo de fortaleza.

Ella ha estado lejos de los hospitales durante la mayor parte de su vida, está tan lúcida que logra recordar todo, incluso los años de su infancia en Tabuyo del Monte, en León cuando iba al molino con su padre y se encargaba de las labores del campo para sacar adelante a sus tres hijos.

El esposo de Micaela murió hace 20 años, ella vivió mucho tiempo junto a sus hijos y ahora está desde el pasado mes de marzo en una residencia en la que recibe muchas visitas frecuentes de su familia, va de paseo y disfruta la vista del ventanal que da hacia los montes de Tabuyo que recuerda con tanto cariño.

micaela-anciana-de-105-salud-de-hierro1

Micaela no toma ningún tipo de medicación, desconocer cuál es su receta para mantener tan buena salud pero ella siempre ha llevado las adversidades con fortaleza y cada año que pasa se mantiene mejor.

micaela-anciana-de-105-salud-de-hierro2

Sus nietos recuerdan cuál ha sido su desayuno favorito durante años, café con leche condensada y pan con alubias y un trozo de tocino. “No había quién la hiciera comer un filete o un trozo de pescado, pero está estupendamente y sin problemas de colesterol.

A Micaela todavía le gusta, como lo hacía antes, escoger alubias sentada al sol y reunirse con sus seis nietos. Ellos aseguran que puede pasarse horas relatando sus historias.

micaela-anciana-de-105-salud-de-hierro3

LNC

Celebraron su cumpleaños 105 con una tarta y todo el amor de sus seres queridos alrededor, tal vez ha perdido la cuenta de cuántas velas le tocan cada año pero logra soplarlas con vigor. Micaela es una de las personas más longevas de León, siempre ha residido en su tierra natal ahora requiere ciertos cuidados especiales y por eso está en la residencia pero con muchas ganas de vivir y rodeada del amor de su familia que siempre se hace presente.

Comparte la inspiradora historia de Micaela, es admirable su espíritu joven y su salud después de más de un siglo de vida.

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!