“Mi mamá se ha muerto en la ducha, ¿puedes cuidarnos?” Un niño de 5 años pide ayuda a su vecina

Los niños siempre nos sorprenden, a pesar de su corta edad tienen una capacidad extraordinaria para resolver los problemas con valentía y entereza.

El protagonista de esta historia es Salvatore Cicalese, un niño de 5 años que encontró a su madre, Katelyn Cicalese, sangrando y sin consciencia en la ducha.

Ante esta situación él cargó a su hermanita de dos meses de edad y la envolvió en una manta, para pedir ayuda a su vecina.

El pequeño buscó un taburete en la cocina para poder abrir la puerta e ir a la casa de su vecina Jessica Penoyer a quien le dijo: “Mi mamá se ha muerto en la ducha, ¿puedes cuidarnos?”.

Ella llamó de inmediato al 911 y llegaron los paramédicos para auxiliar a Katelyn quien había sufrido una convulsión, tras el ataque se golpeó la cabeza y quedó inconsciente en la ducha.

Esta familia vive en Arizona, Estados Unidos y toda la comunidad de San Tan Valley está orgullosa de Salvatore por haberse convertido en un héroe el pasado 14 de marzo.

Gracias a él y su rápida reacción su mamá sobrevivió y se ha recuperado satisfactoriamente. Katelyn puso a dormir a sus pequeños y se fue a duchar, pero poco tiempo después Salvatore escuchó un ruido estremecedor y fue al baño a ver lo que pasaba.

El cuerpo de bomberos de la comunidad le otorgó un homenaje especial a Salvatore, lo honraron como un héroe por su labor en aquel momento tan difícil. Le entregaron un certificado de “bombero honorario”.

Es admirable la reacción de este pequeñito, gracias a él su mamá está viva.

Mirror / Daily Mail

Salvatore actuó justo a tiempo y cuidó siempre de su pequeña hermanita con total responsabilidad y compromiso. ¡Comparte esta emotiva historia con tus seres queridos!

VER TAMBIÉN:  Este perro corre como una bala... ¿Adivinas a dónde se dirige?
¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!