“Mi mamá fue al cielo y no ha regresado” – La emotiva llamada de un niño de 5 años a la policía

La inocencia de un niño es realmente mágica, es como un arco iris que llena de color la vida de los adultos. Increíblemente es una recarga de energía que genera una esperanza abierta al mundo.

Es muy lamentable cuando esta inocencia es tocada por la tristeza y la nostalgia a causa de la muerte de un ser querido, especialmente cuando se trata de uno de los padres. Realmente nadie se encuentra preparado para experimentar esta situación.

La historia de Jerry es el reflejo del sentimiento de añoranza de un pequeño que extraña a su madre y no entiende porque pasa un día tras otro y ella no llega.

Una mañana la madre de Jerry fue hospitalizada y desafortunadamente no salió con vida del centro médico.

En medio del dolor su padre intentó explicarle que su madre había viajado al cielo. Sin embargo, su hijo de 5 años no entendió por qué no la volvió a ver. Este pequeño con temor a que su madre estuviera en peligro decidió llamar a la policía para pedir ayuda.

La llamada fue atendida por Tommy Lee, un experimentado oficial que al principio pensó que se trataba de una broma, pero se dio cuenta que estaba hablando con un niño pequeño y decidió prestarle atención y escuchar con mucha paciencia.

Jerry le explicó al oficial que su padre le había dicho, que su madre había ido al cielo y que estaba muy preocupado porque aún no había regresado. Este oficial no pudo evitar sentirse lleno de tristeza y compasión.

El oficial le dijo al niño que le escribiera cartas a su madre y se las enviara usando globos rojos para que ella pudiera recibirlas en el cielo y leerlas.

VER TAMBIÉN:  Lucas, el joven que lucha contra una extraña y dolorosa enfermedad - Necesita ayuda

Tras esta conversación y lleno de esperanza Jerry le escribió una carta cada mes a su madre esperando recibir una respuesta de su parte.

Después de un tiempo y al no recibir respuesta el pequeño volvió a llamar al policía, y le comentó que no había recibido una respuesta de su madre y le manifestó que se sentía desilusionado y angustiado.

El oficial le aseguró que su madre leería las cartas y le pidió que no dejara de enviarlas. El agente le dijo que debía permanecer calmado, que estaba seguro de que su madre leería las cartas y que tendría que seguir enviándolas.

En vista de esta situación, Tommy preparó un plan para no defraudar al niño. Unos días más tarde una delegación de policías en motocicleta fue a la casa de Jerry, cada oficial llevaba globos rojos.

Tommy le confirmó a Jerry que su madre había leído sus cartas y quería seguir recibiéndolas.

El oficial no quería levantar ninguna sospecha al niño por lo que buscó información con su padre y maestros para conocer más sobre él.

Mrspacetotheworld

Con toda la información que recopiló el policía le entregó al niño una carta de parte de su madre. En ella estaba escrito que lo amaba mucho y que estaba muy orgullosa y contenta por los resultados en su escuela.

Tommy no dejó pasar ni un solo detalle para que este niño sintiera a su madre más cerca de él… ¡Un hermoso gesto de amor!

Esta historia llena de inocencia y del amor que brinda consuelo y tranquilidad en el corazón de quien ha vivido la dolorosa experiencia de despedir físicamente a un ser querido.

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!