Los mexicanos se quitan su abrigo de invierno por una buena causa ¡Descúbrela!

Nuestros amigos de Mensajeros Urbanos siempre nos sorprenden con iniciativas maravillosas, acciones que generan cambios positivos en la sociedad y promueven la empatía y solidaridad de todos.

El invierno es una época que para algunas personas resulta extremadamente difícil porque no tienen un techo ni calefacción y a veces ni siquiera un abrigo que les de calor. En medio la brisa, de la lluvia inclemente y del cielo gris tienen que buscar un refugio donde no sea tan duro sobrevivir.

campana-para-que-nadie-tenga-frio2

Pero Mensajeros Urbanos pensó en una idea genial para que en México, D.F. muchos se despojaran de sus abrigos, gorros, guantes y bufandas para hacerlo llegar de una forma muy creativa a quienes más lo necesitan. ¡Mejor verlo tú mismo!

¿Qué te pareció? Es un proyecto excelente y además todos de alguna forma podemos ayudar a través de las redes sociales, implementándolo en nuestra ciudad o incentivando a nuestros amigos a ayudar. Juntos podemos hacer la diferencia y un pequeño gesto como este puede cambiar la vida de una persona.

¡No dejes de compartir este mensaje! Es importante que recorra el mundo. Puedes visitar la página de Facebook de Mensajeros Urbanos aquí.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!