Los padres del pequeño arrastrado por un caimán en Disney rompieron su silencio…¡Qué tristeza!

La tragedia que ocurrió el pasado 15 de junio conmocionó al mundo entero. El pequeño Lane Graves se convirtió en un angelito después de ser arrastrado por un caimán en un Hotel de Disney, en Orlando. Puedes recordar nuestra publicación aquí.

Este accidente ha enlutado y asombrado al mundo, los padres de Lane, Matt y Melissa, decidieron romper su silencio y emitir un comunicado para decir:

“Melissa y yo continuamos con la pérdida de nuestro amado hijo Lane. Nos hemos visto abrumados con el apoyo y amor que hemos recibido de la familia y amigos de nuestra comunidad, y de todo el país”.

padres-de-nino-arrastrado-por-caiman-rompen-el-silencio5

Matt también dijo: “Entendemos el interés público, pero mientras avanzan los días solicitamos y agradecemos la privacidad que necesitamos para dejar a nuestro hijo descansar en paz”.

Disney estableció nuevas medidas de seguridad

Habían transcurrido tres días después del accidente, cuando comenzaron a instalar nuevas señales de advertencia y barreras temporales en las playas de Disney.

padres-de-nino-arrastrado-por-caiman-rompen-el-silencio4

En las señales de advertencia se pueden leer cuatro mensajes: “Peligro”, “Caimanes y serpientes en el área”, “Permanece lejos del agua” y “No alimente a los animales.” En Florida existen aproximadamente 1,3 millones de caimanes, es común que puedan dejarse ver pero los ataques son poco frecuentes.

padres-de-nino-arrastrado-por-caiman-rompen-el-silencio2

Todo el equipo que trabajaba en las labores de búsqueda logró capturar y sacrificar al menos cinco cocodrilos, según las autoridades, entre ellos podría estar el autor de la muerte del niño aunque no se ha podido comprobar.

padres-de-nino-arrastrado-por-caiman-rompen-el-silencio3

Canal 44 y CNN

El personal de Disney instará a los visitantes a permanecer alerta en todo momento y denunciar cualquier eventualidad con la presencia de un animal en las inmediaciones de la zona.

¡Comparte esta información con tus amigos!

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!