El emotivo mensaje de Pablo Ráez desde la cámara de aislamiento del Hospital !Todo saldrá bien!

Los ojos de miles de personas están puestos sobre Pablo Ráez y su lucha contra la leucemia, porque él se ha convertido en un representante de la donación de médula en España inspirando a miles de personas con su #retounmillon.

El pasado 10 de noviembre, comenzó el proceso para someterse al segundo trasplante de médula, aclaró que no se trata de un procedimiento quirúrgico sino de una infusión de sangre en la que hay médula. Puedes recordarlo aquí.

pablo-raez-comienza-quimioterapia2

Todos recibimos con mucha alegría la noticia del pasado 10 de octubre en la que informó que tenía un donante, tiempo después de haber dejado el hospital. Para él era una grandiosa noticia, pero dijo que aunque le daba tranquilidad también le producía miedo. Puedes volver a verlo aquí.

Hoy quiso compartir un video desde la cámara de aislamiento donde está recluido en el Hospital, es un emotivo mensaje donde agradece todo el apoyo recibido y afirma que el próximo martes terminará los ciclos de quimioterapia para asegurar que el viernes sea realizado el trasplante.

La fortaleza de Pablo nos inspira a seguir adelante ante cualquier adversidad, para él el miedo queda subordinado por la valentía y el optimismo. ¡Es admirable! Puedes visitar el perfil de Instagram de Pablo aquí.

Estas fueron las palabras que Pablo compartió en su perfil de Facebook:

pablo-raez-comienza-quimioterapia

Él agradeció recientemente el gesto de este grupo de personas que se unieron a su compaña para donar médula.

pablo-raez-comienza-quimioterapia4

Le enviamos todo nuestro apoyo y estamos seguros de que este tratamiento será exitoso, Pablo podrá seguir dando su testimonio de lucha y trabajando para promover la donación de médula.

pablo-raez-comienza-quimioterapia5

Facebook

¡Comparte su mensaje con tus amigos! Elevemos juntos nuestras oraciones por Pablo y por todos los que enfrentan una enfermedad.

Más noticias sobre:, , , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos