La mujer más fea del mundo tiene algo que decir…¡Y es muy importante!

Nadie quiere ser llamada “La mujer más fea del mundo” pero así es precisamente como miles de personas a través del Internet definieron a Lizzie Velazquez. Un video con su nombre, el infame título y una infinidad de comentarios negativos pudieran haber desquiciado a cualquiera. 🙁 Imagina que fueras tu el que estuviera en esa situación, todos viéndote, opinando de tu apariencia, diciendo cosas horribles.

Pero Lizzie no dejó que eso la detuviera, ella siguió adelante. Hoy en día, tiene un mensaje super importante para todos, inclusive aquellos que le desearon lo peor. En este video vas a descubrir su mensaje y su extraordinaria historia de vida. ¡Que mujer!

Youtube

Lo más admirable de esta mujer es que tiene una motivación y unas ganas de vivir inquebrantables. Lizzie Velasquez es un ejemplo de vida para todos aquellos que sientan que están disconformes con su cuerpo, que la tristeza los abruma, las fuerzas les abandonan y que ya no pueden más. Siempre recuerda lo que recomienda Lizzie, tú decides ¿qué te define? 😎

Comparte este charla con todos tus amigos, muchas veces necesitamos inspiración para seguir adelante. ¡Lizzie te da la mejor!

'
VER TAMBIÉN:  Sunga, la artista que viaja por todo el mundo para impresionar con su talento ¡Es increíble!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!