Estas fueron las palabras de Antonio Banderas que nadie olvidará

El reconocido actor Antonio Banderas se presentó en el programa El Hormiguero para presentar su nueva película “Altamira” en el marco de su próximo estreno. Él protagoniza a Marcelino Sanz de Sautuola, quien descubrió las cuevas cántabras y sus pinturas rupestres. Antonio Banderas confesó que se negó a visitar las cuevas originales porque hay una larga lista de espera y el actor no quería entrar por tener algún privilegio.

También habló sobre su proyecto de diseño de modas, a sus 55 años se ha matriculado en una prestigiosa escuela de Londres, Central Saint-Martins para estudiar y aprender a diseñar y coser. La ropa que llevaba puesta la había diseñado él mismo.

mensaje-de-antonio-banderas-en-el-hormiguero

Muchas personas se preguntan cuál es su secreto para verse tan joven y el respondió: “Mi crema de la juventud es la ilusión por hacer muchas cosas, de no parar”.

Pero además de eso dijo unas palabras que dieron de que hablar y causaron revuelo en las redes sociales. Pablo Motos realizó la entrevista donde Antonio Banderas mostró su lado más humano. Cuando le preguntó cómo era Hollywood el actor respondió “cruel, porque hay mucha competitividad. Todos los años se mueve muchísima gente, entonces mantener la línea durante muchos años consecutivos cuesta. No obstante, a quienes lo han conseguido se les premia de por vida”.

'

antonio-banderas-el-hormiguero-

Con sus palabras nos dio una importante lección a todos, dijo que no hay sueños imposibles y que todas las cosas se pueden conseguir. Confesó que aprendió de los americanos que no existe un fracaso total porque siempre tenemos la opción de volver a levantarnos.

Hizo referencia a una encuesta que se realizó en Estados Unidos donde entrevistaron a un grupo de españoles y otro de estadounidenses preguntándoles qué querían ser después de la universidad. El 75% de los españoles dijo que querían ser funcionarios mientras que el grupo de americanos dijo que querían emprender su propio negocio, su propia idea.

VER TAMBIÉN:  8 tradiciones navideñas para comenzar en familia y crear hermosos recuerdos

antonio-banderas-el-hormiguero3

huffingtonpost

Su sueño es tener un teatro en Málaga para dar cabida a todo tipo de obras. Antonio se refirió a la situación política de España describiéndola como complicada y manifestó que es mejor leer un libro, pasear con tu hijo o ir al teatro que hacerles caso a los políticos. Dijo que: “Se hace país con la gente que se la juega”, esta frase ha sido compartida por muchas personas en las redes sociales.

¡Comparte este inspirador mensaje con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!