Ellos son héroes anónimos que sin tener nada lo comparten todo… UN EJEMPLO PARA TODOS.

La vida en las ciudades es tan ajetreada y hay tantas cosas que hacer  que, cuando nos encontramos frente a personas pidiendo limosna, lo más fácil es desviar la mirada y seguir caminando. ¡Si te detuvieras a pensar en lo que esas personas viven se te partiría el corazón!

Estas fotografías han sido tomadas en diferentes partes del mundo y la constante es muy evidente: ¡Estas personas crean lazos increíblemente cercanos con sus mascotas! Y es que, en la gran mayoría de los casos, son los únicos amigos que tienen. Estos héroes anónimos dan amor a sus perritos desde cachorros, les dan lo poco que tienen y les abrazan fuertemente durante los crudos inviernos. No estoy segura de si el calor de estos hombres mantiene vivas a sus mascotas o viceversa; lo cierto es que estos hombres aman a los que, efectivamente, son sus mejores amigos.

Un hombre mendiga para él y para sus cachorritos a las puertas de un restaurante en París.

1Su penetrante mirada es testimonio de todo lo que ha vivido y habiendo perdido tanto, da todo lo que tiene a sus peludos compañeros.

2Durante las frías noches de invierno, los latidos de su corazón brindan sosiego a estos pequeños. Ellos, a su vez, le dan a su protector calor, amor y lealtad.

3A los perros no les interesa si eres rico o pobre, ni bello ni feo, ellos miran el corazón. ♥

4Se abrazan uno al otro como si fueran un tesoro, porque la amistad es preciosa.

5Entonces es cuando recordamos que ellos son “el mejor amigo del hombre”.

6Admiro a estos hombres que cuidan tanto a lo único que les queda, su verdadera familia.

7Se nota que se desviven el uno por el otro ♥

8En una sociedad que valora más el dinero que la vida misma, es muy común que estas historias se vuelvan sólo estadísticas.

9

Fuente: sharealm.com

Muchos de estos perritos han sido abandonados por personas que lo tenían todo y encontraron el verdadero amor bajo el abrazo de un vagabundo. Pueden ser menospreciados para la sociedad, pero son los verdaderos héroes para estos animalitos. Así que, la próxima vez que veas un cuadro así en la calle, recuerda que la vida es siempre valiosa. Mira a estas personas y animales como seres vivos y no como simples obstáculos en tu camino a la oficina.

Todos hemos pasado por alto estas situaciones, pero tu puedes cambiarlo ¡Comparte y crea  conciencia!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos