¿Mellizos que nacieron en años diferentes? Sí, a ellos les sucedió… ¡Conócelos!

Ellos estuvieron durante 9 meses juntos en el vientre de su madre pero cuando llegó el momento de su nacimiento no compartieron el día, pero tampoco el año. Aunque puede sonar insólito, estos mellizos celebrarán su cumpleaños incluso en años diferentes.

mellizos-nacieron-en-anos-diferentes

Estos hermosos bebés nacieron en San Diego, Estados Unidos, en el Centro Médico Kaiser de San Diego. Midieron 46,99 centímetros y están en perfecto estado de salud.

El padre Luis Salgado informó que era una bendición ver nacer a sus dos bebés en la víspera de año nuevo. La madre, Maribel, quería que nacieran el mismo día y teme que haya un poco de confrontación por el primer cumpleaños jajaja, parece que tendrán que llegar a un acuerdo o hacer dos fiestas.

mellizos-nacieron-en-anos-diferentes3

Tienen una hermana mayor llamada Isabella que acudió feliz a conocerlos. La bebé Jaelyn Salgado nació en el último minuto del 31 de diciembre de 2015, mientras que su hermano Luis nació en los primeros minutos del 1 de enero de 2016.

Lynette Kaiser es la enfermera que formó parte del equipo que atendió el parto y calificó el nacimiento como algo inusual. “En mis 34 años de ejercicio como enfermera nunca había visto una situación así. Pero estamos felices de tenerlos aquí”.

mellizos-nacieron-en-anos-diferentes4

BBC

¡Son adorables! Sin duda los bebés vienen a llenarnos de mucha alegría. Estos pequeños hicieron historia y cuando crezcan tendrán muchas noticias que ver sobre el día que llegaron al mundo. <3

¡No dejes de compartir esta curiosidad con tus amigos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!