Este es el mejor regalo que puede recibir un papá ¡No tiene precio!

Me fascinó el trabajo de Dulcinea Studios en la producción de este video, tengo que decir que es el experimento más bonito que he visto en homenaje a los padres.

Nos presentan a 6 papás con sus niños. A cada pequeñito se le pidió que dibujara a su papá tal como lo ve, mientras tanto a los padres les hicieron una serie de preguntas asociadas a qué significó para ellos tener un hijo, qué cosas consideran que deben mejorar y qué miedos tienen.

En sus respuestas se notaba que hablaban con el corazón y llevaban mucho tiempo sin reflexionar sobre eso. Finalmente cada uno escuchó la percepción de su niño y el resultado fue de mucha conmoción: para cada uno de ellos, su papá es un héroe, el más guapo y fuerte, el que lleva el control de la casa, el que está “loco como una cabra” porque hace muchas payasadas, el que les da cariño,… incluso dijeron que lo que más les importaba era verlo sonreír feliz.


¿Qué mejor motivación que esta? ¡Adelante papás! Por muchos problemas que tengas, cansancio, tristeza,… hay algo capaz de aliviarlo todo, hay una mirada y un abrazo que espera todos los días al llegar a casa y por eso todo vale la pena.

El video termina con una frase muy cierta y motivadora: “Lo que tus hijos ven en ti, no lo ven en nadie más”. Los pequeños confían en ti, sigue siendo todos los días un héroe para ellos.

Comparte este mensaje con todos los padres que conozcas, será de gran ayuda.

'
VER TAMBIÉN:  Prepárate para ver un baile de bodas tan mágico que hasta tuvo un hechizo...¡Impresionante!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!