No vas a creer cómo sorprendieron a sus tres hijas con el mejor regalo de Navidad de sus vidas

Esta bonita historia me llegó al fondo del corazón. Fue una sorpresa que sin duda no olvidarán y será la mejor Navidad de sus vidas. Courtney Solstad, de 36 años de edad y su esposo Steve, tienen una hermosa familia en Dallas, Texas.

Tenían preparada una sorpresa especial para hacer realidad los deseos de sus tres hijas Chloe, Emma y Maci, con un regalo de Navidad bajo su árbol, que sería para ellas y para toda la familia.

¡El regalo era un bebé! pero no de juguete, de carne y huesos y era su hermanito. ¡Sí, su nuevo hermanito! Sus padres lo adoptaron y era una sorpresa para ellas. Su nombre es Nathan.

“Nos reunimos en la puerta con ellas y les dijimos que habíamos estado fuera de compras de Navidad y les dejamos un regalo para compartir… y que estaba bajo el árbol”, comentó Courtney.

Las niñas estallaron en lágrimas al descubrir el regalo, y escucharon: “Este es su nuevo hermanito”.

El padre capturó con su cámara el momento en el que las pequeñas conocieron al nuevo miembro de su familia. ¡Las escenas son maravillosas! En cuanto publicó el video en su perfil de Facebook cautivó a miles de personas que les escribieron muchos mensajes de felicitación y buenos deseos.

La primera en ver al bebé se lleva de inmediato las manos a la boca y está en estado de shock, la segunda niña camina en línea recta delante de ella y parece no haber visto a Nathan en ese momento pero se detiene y se agacha para observar de cerca.

Eran lágrimas de alegría y gritos de emoción, “Me voy a mojar mis pantalones”, dijo una de las niñas que saltó expresando su alegría. Luego comentan qué dulce es y preguntan si es un niño y por supuesto si pueden tocarlo. Ellas fueron a lavarse las manos para darle el primer abrazo de bienvenida a su hermano. ¡Qué emoción!

Dailymail

Hay un hermoso detalle: junto al bebé está una pizarrita que revela que una de las niñas, Chloe, pidió como deseo de Navidad “Que mi papá y mi mamá consigan el bebé que se merecen”.

¿Y qué mejor regalo de Navidad que ese? No pudo ser mejor la forma de presentar a Nathan. ¡Comparte esta hermosa historia!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!