¿Sabes cuál es la mejor red social del mundo? Prepárate para descubrirla…

Las redes sociales hoy son protagonistas de nuestro día a día, pasamos la mayoría del tiempo frente a la pantalla del teléfono móvil y del ordenador transmitiendo información de manera inmediata y comunicándonos con aquellas personas que están lejos.

Los “likes” se han convertido en un indicador para muchos, que permanecen atentos a sus publicaciones para conocer a cuánta gente “le gusta”. Antes de comer, ahora los platos son retratados para publicarlos en Instagram, Snapchat o Facebook, y en los cumpleaños se ha vuelto costumbre publicar un video. En esta era 2.0 hay muchos hábitos que no existían pero que hemos adquirido como parte de nuestra vida.

Pero hay una red social que ofrece los mayores beneficios, sus ventajas no se comparan con las de ninguna otra y es completamente gratuita, solo que a veces la pasamos por alto. ¿Quieres saber cuál es? Prepárate para ver el video… te llegará al corazón.

Sí, la mejor red social es nuestra familia y a veces por acercarnos con quien tenemos lejos, nos alejamos de la gente que tenemos alrededor y espera un abrazo, una sonrisa, una palabra de aliento o una buena conversación. Nada se compara con compartir junto a esos seres que jamás tuvimos que agregar como “amigos”, que son nuestros fieles “seguidores” desde que nacimos y que están siempre disponibles. 

familia-mejor-red-social

Así que desde ahora, no olvides que no necesitas estar frente a una pantalla para compartir y disfrutar momentos inolvidables que para siempre prevalecerán en el tiempo y la memoria. ¡Comparte este mensaje con todos tus seres queridos!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos