El niño no conseguía apagar las velas y su padre tuvo la mejor idea del mundo

Este es un video sobre un niño, un pastel de cumpleaños, una vela y una idea tan absolutamente genial ¡Teníamos que compartirla con todos! 😛 Ver a los niños crecer es una de las mejores cosas en la vida. Bien sean tus amados hijos, sobrinos, ahijados o un vecino al que ves con frecuencia, los niños siempre traen mucha alegría. Y si puedes tener cercanía y disfrutar de su infancia, ¡pues mucho mejor! No hay nada más satisfactorio en la vida que ver como un pequeño logra alcanzar los hitos de la infancia y logra descubrir las maravillas del mundo que lo rodea. Y si puedes ayudar en ese proceso, ¡el sentimiento de orgullo se multiplica al cien por cien!♥

Los niños pequeños aman cumplir años, también aman las velas, los dulces, la atención, las canciones y la alegría. Por lo que los cumpleaños son una unión mágica de todas sus cosas favoritas. Todo niño pequeño ama soplar las velas, pero esa no siempre es una tarea fácil… después de todo, esos pequeños pulmones apenas se están estrenando en el mundo. En este video un padre muy, pero que muy ingenioso encontró la forma perfecta, simple y económica de ayudar a su hijo de dos años a soplar sus velas. No te lo puedes perder, ¡la reacción del pequeño es adorable!

Youtube

¡Que buena idea! Desearía haberla visto antes, compártela con todos tus amigos y especialmente con los que tienen pequeños.

VER TAMBIÉN:  Conoce al gato verde que tiene inquieta a toda una ciudad
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!