Kayla, la mejor corredora de Atletismo Nacional, esconde una amarga y cruel verdad

Este video cuenta la impresionante historia de Kayla Montgomery, una chica que se sobrepuso a la más terrible sentencia. A los 14 años ella empezó a sentir que algo andaba mal, no sentía las piernas. Después de muchos exámenes y pruebas los médicos determinaron la razón: esclerosis múltiple. Para Kayla esto significaba un futuro de terapias, camas de hospital y sondas de alimentación hasta su muerte. Pero esta valiente chica decidió hacer algo muy diferente con el resto de su vida.

Youtube

Kayla superó su diagnóstico de esclerosis múltiple y decidió usar sus piernas mientras aún las tenía. Finalmente, a pesar de las caídas, decidió correr, dar el todo y logró convertirse en una de las mejores corredoras de atletismo de su país. Esta fuerte niña y su entrenador Patrick Cromwell son una inspiración para todas las personas con enfermedades auto inmunes, degenerativas o cualquier tipo de condición inhabilitante.

Con tan solo 18 años esta chica puede ser una heroína para toda una generación. 
Eighteen-year-old Kayla Montgomery from Mount Tabor High School in Winston-Salem, N.C., was diagnosed with multiple sclerosis three years ago.

NPR

'

Cuando una persona con Esclerosis múltiple se sobrecalienta, su cuerpo comienza a “apagarse” poco a poco de alguna forma. Conscientemente sabe que sus piernas siguen allí. Ella puede controlarlas gracias a la inercia, al “momentum” y a su determinación. Pero al final de la carrera, habiendo drenado toda su energía física y mental, el subconsciente se activa y la desesperación es abrumadora. En ese momento a pesar de saber que sus piernas volverán en algún momento, para Kayla solo existe la incertidumbre de si volverá a sentir o si esa habrá sido su última carrera.

Esta increíble chica es un poderoso ejemplo de la mente sobre el cuerpo.
corredora-carreras-atletismo-lucha-esclerosis-multiple3

Ytimg

VER TAMBIÉN:  ¡20 cosas que no puedes permitir de los demás! La Última es la más importante ;)

Comparte la conmovedora historia de esta chica, es un ejemplo a seguir para todo el mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!