Los médicos le aconsejaron abortar tras un terrible cáncer, y esto fue lo que hizo…

La protagonista es una modelo canadiense llamada Elizabeta Bulokhova, de 24 años de edad. Todo marchaba normal en su vida, hasta que en unas vacaciones en Amsterdam en el año 2014 con su esposo Roman Troubetskoi, tuvo que ir a urgencias por lo que creía ser un dolor de muela y recibió la impactante noticia de que tenía cáncer.

Modelo3

Para preservar su vida era necesario retirar el hueso infectado con células malignas y someterse a varias sesiones de quimioterapia. Durante el procedimiento quirúrgico fue necesario extraer el 95% de la estructura ósea de su mandíbula.

Modelo5

Pero en medio de este devastador panorama había otra cosa importante, Elizabeta estaba embarazada desde hacía algunas semanas. Los médicos le recomendaron realizar un aborto antes de comenzar la quimioterapia.

'

Modelo

Ella no dudó en tomar una decisión. En declaraciones ante los medios comentaba que su bebé era muy activo y que le gustaba mucho vivir la experiencia de hablarle y sentir sus movimientos dentro de su vientre. En un momento incluso le pidió que dejara de moverse y el pequeñito lo hizo.

Modelo2

Nunca desistió y ella se dijo: “Soy lo que el universo tenga para mí, si mi bebé está destinado a nacer, va a nacer”. Y sí, el destino fue favorable para ellos.

Modelo14

Tuvo la posibilidad de hacer una cesárea y su bebé llamado Valentín fue un niño saludable que a pesar de las dificultades y de nacer 10 semanas antes, estaba en perfecto estado. Afortunadamente la recuperación de ambos evolucionó con éxito y su bebé es un milagro de vida y esperanza.

Modelo15

La imagen habla por si sola. Su vida y su lucha contra la enfermedad no hubiera sido la misma de no ser por su bebé.

VER TAMBIÉN:  El regalo que recibió este abuelito fue perfecto para reparar su corazón…¡Tienes que verlo!

Modelo9

Ella alzó su voz y compartió su historia. Nunca se debe perder la esperanza porque no sabemos qué nos depara el futuro, todo puede ser posible. Estas maravillosas fotografías fueron hechas en una sesión reciente dedicada a su salud y a su familia

Modelo6

¡Una luchadora con muchas ganas de vivir!

Modelo7

Muestra sus cicatrices con orgullo de haber luchado sin rendirse

Modelo11

Su historia es muy conmovedora

Modelo12

Ella nos trae un mensaje de esperanza para todos los que padecen una enfermedad

Modelo10

¡Cuando hay fe y esperanza no hay nada imposible!

Modelo13

Boredpanda

Vale la pena difundir un testimonio como este. Nunca hay que perder la esperanza ante cualquier adversidad y la lucha de esta chica es un claro ejemplo. ¡Comparte antes de irte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!