Novia de 12 años de edad camina hacia el altar… ¡Con un hombre 25 años mayor!

Esta niña de tan sólo 12 años de edad ha tomado la decisión de casarse con un hombre que le triplica la edad. Thea, de Noruega, anunció que se casaría el 11 de Octubre en su blog, lo cual causo mucha controversia. La gente comenzó a contactar a la policía e intentar impedir esa boda.

Thea escribe en un blog sus sentimientos e impresiones de su próxima y nueva experiencia. 
El blog de esta joven y entusiasmada novia se ha convertido en una de las paginas más visitadas del Internet en Noruega en un sólo día…

BODA NIÑA1

Las estadísticas indican que alrededor de 39,000 niñas son obligadas a casarse con hombres que son hasta 30 años mayores que ellas y que apenas conocen.  En lugares como Bangladesh, cerca del 86% de las niñas son forzadas a casarse antes de cumplir 18 años, casi ninguna termina la educación básica y la mayoría se convierten en madres a una edad muy temprana.

BODA NIÑA2

stoppbryllupet.blogg.no

Aproximadamente a 39,000 niñas les roban su niñez todos los días… Todo esto se trata de una campaña masiva de la ONG Noruega, que busca concientizar a las personas sobre el matrimonio infantil.
En este video de la “boda” de Thea, la podemos ver preparándose para su gran día. La pequeña fue transformada en una radiante novia, sólo para arrepentirse un segundo antes de dar el sí. La mejor decisión que pudo tomar en su vida.


¿Qué piensas de esto? Yo creo que erradicar el matrimonio infantil ayuda a las niñas a tener una mejor vida. Todo a su tiempo

Comenta y comparte este video con tus amigos.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos