Fascinante mascarilla de maizena y yogur con efecto botox ¡Necesitas conocer este remedio!

Todos soñamos con tener un rostro firme, bello y perfecto. Mantener la piel joven y sin arrugas por más tiempo es una tarea de toda la vida si sigues los cuidados correctos. Sin embargo, si ya tienes algunas arruguitas o líneas de expresión, aquí te damos un remedio casero hecho con simple maizena o fécula de maíz que te ayudará a dar un efecto lifting en el rostro. Funciona casi igual que el botox y los resultados son increíbles ¡Toma nota!

¿Qué necesitas?mascarilla-maizena-para-el-rostro-1

  • 150 ml. de agua
  • 1 cucharada de yogur natural
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria (de preferencia natural)
  • 1 cucharada de fécula de maíz también conocida como maizena.

mascarilla-maizena-para-el-rostro-4

¿Cómo prepararla?

¡Es súper sencillo! Vierte la fécula en 50 ml de agua, disuelve muy bien y que no queden grumos. A continuación hierve el resto del agua (100 ml) y una vez esté hirviendo, agrega el agua con maizena que preparamos anteriormente. Revuelve bien, luego retíralo del fuego y deja que se enfríe un poco. Finalmente agrega el yogur y el jugo de zanahoria y remueve bien hasta lograr una mezcla homogénea. NOTA: Puedes reemplazar el yogur por una taza de crema entera de leche, te recomendamos que hagas esto sólo si no tienes un cutis graso, ya que puede causar que te salgan granitos.mascarilla-maizena-para-el-rostro-4

¿Cómo utilizarla?

Antes de usarla debes asegurarte de que tu piel esté súper limpa. Lava bien tu rostro y seca con suaves golpecitos. Coloca la mezcla empezando por el cuello hacia arriba con movimientos verticales. Cuando llegues al área de los pómulos coloca la mascarilla de manera vertical también pero con movimientos ascendentes, es decir de abajo hacia arriba.

VER TAMBIÉN:  Estos perros saben saltar la cuerda ¡No lo creerás hasta que lo veas!

bp.blogspot.com

'

Cubre todo tu rostro con la mascarilla y pronto sentirás que se endurece a medida que se seca. Deja actuar durante 15 minutos y después  lava de nuevo con agua un poco tibia. Puedes usar esta mascarilla por lo menos 3 veces a la semana, si eres constante verás increíbles resultados 🙂mascarilla-maizena-para-el-rostro-2

cosascositasycosotasconmesh

Lo bueno de esta mascarilla es que puedes utilizarla cuando ya tienes algunas arrugas y marcas de líneas de expresión o de igual manera puedes usarla como tratamiento preventivo. Es muy económica, fácil de hacer y muy buena con tu cutis ¡Atrévete a probarla! :mrgreen:

¡No te olvides de compartir este milagroso y útil remedio con todos por favor! :mrgreen:

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!